¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Volvió Mauro: ¿hace cuánto no convertía?

Zárate jugó un gran partido en La Paternal y pudo marcar un gol para renovar la confianza. Sus números.

Zárate jugó un gran partido en La Paternal y pudo marcar un gol para renovar la confianza. Sus números.

Boca logró un importante empate de visitante y tras el mal resultado de River en el Sur de la provincia de Buenos Aires, consiguió el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona. Más allá del resultado y del rendimiento futbolístico del equipo, arrancó perdiendo 1-0 y logró darlo vuelta con una gran actitud. Y el autor del gol del empate, para el 1-1, fue de nada más y nada menos que Mauro Zárate.

Tras un excelso pase de Edwin Cardona, el delantero le ganó la espalda a su defensor y metió una volea sensacional para empujarla al fondo de la red del arquero Chaves. El grito fue desaforado y se pudo ver cómo el atacante se sacaba la mufa y también, algo de bronca. Recordemos que el 2020 no fue fácil para él ya que, entre la pandemia y las lesiones, apenas pudo sumar algunos minutos.

El gol vs. el Bicho:

¿Cuándo fue el último grito de gol de Zárate con la azul y oro? El 3 de noviembre del 2019, en la goleada por 5-1 frente a Arsenal por la Superliga conseguida a principios del año pasado. Es decir que en total pasaron 433 días sin que pudiera festejar. Para un goleador de su índole, un verdadero suplicio que muestra cómo atravesó los últimos tiempos en la institución de la Ribera.

Con este nuevo grito frente a Argentinos Juniors, lleva 17 tantos marcados desde su llegada al club en un total de 72 encuentros. Más allá del gol, jugó un gran partido y fue una de las figuras del equipo de Russo. La idea es dejar las lesiones y los malos rendimientos atrás para ponerse 100% a disposición del entrenador cuando Boca más lo necesita. Su calidad y jerarquía no están puestas en duda. Que vuelva a ser el Mauro que la gente quiere, debe ser su principal objetivo.

Su último gol durante 2019, en la Bombonera:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    10 de enero de 2021 at 14:49

    con Mauro llegando al su nivel, con wanchope que sabe definir , con cardona si se ayorna a jugar como ayer, con pavon jugando a lo que sabe, con el pibe Varela metiendo pases de lanzador cual es el equipo titular pregunto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS