¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Volvió la victoria

Después de siete fechas sin ganar, el equipo de Ischia volvió a la victoria. Los «xeneizes» vencieron a Arsenal por 2 a 1. Los goles para los locales los hicieron Figueroa (24′ PT) y Chávez (41′ PT). Mientras que para los visitantes el gol fue convertido por Matos (6′ PT). Boca regresó al triunfo. Con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de siete fechas sin ganar, el equipo de Ischia volvió a la victoria. Los «xeneizes» vencieron a Arsenal por 2 a 1.
Los goles para los locales los hicieron Figueroa (24′ PT) y Chávez (41′ PT). Mientras que para los visitantes el gol fue convertido por Matos (6′ PT).

Boca regresó al triunfo. Con la vuelta de Román el equipo ganó un partido que comenzó perdiendolo de arranque. Es que el equipo de Ischia habia arrancado dormido, y a los 6′ minutos lo pagó con un gol de Matos.

A los 12′, después de una dudosa infracción cometida a Figueroa, Boca se facturó un penal que Riquelme malogró por culpa de una magnífica atajada de Campestrini.
Pero el enganche no se quedó y fue subiendo el nivel en el transcurso del partido.

Por la banda derecha, Chávez era el que hacía la diferencia, que asistió en el gol de Figueroa. Y luego comenzó una jugada que la terminó convirtiendo y dando vuelta el resultado.

En la segunda etapa, Burruchaga cambió el esquema de juego, pero no le dio resultados. Boca manejaba la pelota de la mano de Riquelme, y estaba para liquidar el encuentro, después de varias chances claras de gol, que los «xeneizes» no pudieron definir para liquidar el encuentro.
En este tramo las figuras de Gracián y Mouche se iban agrandando, y Boca iba subiendo el nivel de juego.

Lo más importante fue que Boca volvió a la victoria de la mano de Juan Román Riquelme, que volvió despues de 37 días, hizo jugar al equipo, manejó los tiempos. Y hoy se vió un equipo mas organizado.

¿Qué opinás sobre el partido de hoy?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    17 de mayo de 2009 at 18:02

    Fue un partido muy bueno. Se nota que con Román todo es mucho más fácil. Su manejo de juego hace que Boca vuelva a la victoria.
    Levantaron el nivel muchos jugadores, y Lucho, quedate para siempre.

    Me gustó mucho Boca esta tarde. Que siga levantando el nivel.

  2. Avatar

    David

    17 de mayo de 2009 at 19:49

    El mejor Partido de Boca en lo que va del año, al fin aparecio el pochi, Muy bueno lo de todos

    Vamos Boca

  3. Avatar

    Gonzalito

    18 de mayo de 2009 at 21:19

    Bien Román yo sabia q ibamos a andar mejor con vos, me gusto el segundo tiempo, ojala que ya con todo el equipo titular podamos mejorar jugando por la copa, capaz gracian es una opcion q juegue por gaitan q no anda bien, y pobrarlo junto a roman para ver q onda, digo de pronto me parece..

  4. Avatar

    dai

    19 de mayo de 2009 at 16:52

    a mi me gusto pochi, mouche… pero el q mas me sorprendio para bien fue gracian,,.. jugo bien.. y colaboro una banda con el equipo..
    antes del partido… cuando vi q iba a estar seba solo en la recuperacion ya q chaves y el tano se van y no bajan me dije: aca nos comemos un baile.. es q nadie iba a recuperar con battaglia..
    boca jugo bien… espero q se repita el jueves

    mouche: afina la punteria nene… haces todo bien.. y fallas en la definicon..capaz q el flequillo floger q tnes no t deja ver… jeje

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS