¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Volvió al club: ¿se va de nuevo?

Un jugador se sumó en el segundo día de pretemporada pero Guillermo no tiene lugar para él. ¿Le buscarán nuevo destino? Guillermo apostó por él durante mucho tiempo. Algunos malos resultados lo obligaron a sacarlo y terminó perdiendo el puesto. Discutido por la gente, se fue a préstamo y ahora regresa. Es rara la situación […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo no tiene lugar para Peruzzi.

Un jugador se sumó en el segundo día de pretemporada pero Guillermo no tiene lugar para él. ¿Le buscarán nuevo destino?

Guillermo apostó por él durante mucho tiempo. Algunos malos resultados lo obligaron a sacarlo y terminó perdiendo el puesto. Discutido por la gente, se fue a préstamo y ahora regresa.

Es rara la situación de Gino Peruzzi, quien se sumó al plantel en el segundo día de pretemporada. A pesar de ser uno de los que más respaldó el entrenador, ahora todo parece indicar que no hay lugar para él en el equipo.

Hay un dato clave: Peruzzi jugó esta edición de la Copa Libertadores para Nacional. De esta manera, no puede participar con otra camiseta. A eso se le suma que en la posición, el Mellizo cuenta con Jara y Buffarini.

Gino espera por la respuesta de Guillermo pero todo parece indica que, así como llegó, podría volver a irse. ¿Están de acuerdo?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    1 de julio de 2018 at 13:52

    ME DA IGUAL, PERO SI VAMOS A PUESTOS SUPERPOBLADOS, TENEMOS NROS.9 PARA DARLES A TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDIAL

  2. Avatar

    daniel

    1 de julio de 2018 at 18:45

    PERUZZI YA FUE EN BOCA, TUVO ACTUACIONES BUENAS, REGULARES Y MALAS, ULTIMAMENTE CASI TODAS MALAS, Y SE FUE A PRINCIPIOS DE AÑO, SI BIEN BUFFARINI NO FUE TODAVIA LO QUE SE ESPERABA CON EL Y JARA EL PUESTO ESTA BIEN CUBIERTO Y NO SE NECESITA A PERUZZI, ENCIMA NO SABE JUGAR POR EL COSTADO IZQUIERDO PORQUE EN ESE CASO HUBIERA SIDO UNA ALTERNATIVA PARA MAS HASTA QUE VUELVA FABRA, PERO NO ES EL CASO..

  3. Avatar

    Zezé

    1 de julio de 2018 at 21:02

    Regalenló y no pidan vuelto

  4. Avatar

    HUGO

    2 de julio de 2018 at 10:37

    CANJE POR EL MONITO VARGAS DE VÉLEZ.

  5. Avatar

    me parece un buen 4, con mucha participación en jugadas en ataque, tuvo algunos errores defensivos, pero es corregible y compensable con una buena ubicación de los centrales

    5 de julio de 2018 at 19:15

    me parece un buen 4, con mucha participación en jugadas en ataque, tuvo algunos errores defensivos, pero es corregible y compensable con una buena ubicación de los centrales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS