¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Volvió a sumar

La Reserva triunfó por 2-0 ante Atlético Tucumán. Yamil Romero y Alexis Messidoro fueron los autores. De este modo, se acumulan once unidades en la tabla. Luego de una derrota -frente a Quilmes- y un empate en el último encuentro disputado con Tigre, el combinado de Rolando Schiavi volvió a sumar de a tres. Recordemos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Alexis Messidoro y Yamil Romero, los goleadores. Foto: Prensa C.A.B.J.

Alexis Messidoro y Yamil Romero, los goleadores. Foto: Prensa C.A.B.J.

La Reserva triunfó por 2-0 ante Atlético Tucumán. Yamil Romero y Alexis Messidoro fueron los autores. De este modo, se acumulan once unidades en la tabla.

Luego de una derrota -frente a Quilmes- y un empate en el último encuentro disputado con Tigre, el combinado de Rolando Schiavi volvió a sumar de a tres. Recordemos que el Xeneize tiene una fecha pendiente con Sarmiento de Junín que fue suspendido por el mal clima.

Boca culminó la primera etapa con dos goles a favor. Yamil Romero abrió el marcador a los 42 y cinco minutos más tarde, el enganche, Alexis Messidoro aumentó la ventaja.

En lo que respecta al complemento, el Decano, tuvo sus chances y fue profundo en el área pero Ramiro Martínez se destacó bajo los tres palos y tapó las dos más peligrosas que tuvo el rival. La primera estuvo en los pies de David Valdés y también respondió de manera impecable un gran remate de Franco Sbuttoni. El Xeneize apostó por más pero el tiempo acabó y fue victoria por 2-0.

El próximo jueves 27, Boca se pondrá al día y jugará su encuentro pendiente ante Sarmiento de Junín, a partir de las 14 horas en el Complejo Pedro Pompilio.

Formaciones:

Atlético Tucumán (0): Facundo Daffonchio; David Valdes, Mauro Osores, Franco Sbuttoni, Andrés Montiel; Gastón Iturrieta, Miguel Julio, Favio Álvarez; Sergio Correa, Tomas Cuello, Gonzalo Ontivero.

Suplentes: Ángel Ibáñez, Gastón Corbalan, Nestor Sosa, Hugo Morales, Jonas Romero, Mauricio Sanna y Dante Ibarra.

Boca Juniors (2): Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Franco Ramos Mingo, Gonzalo Goñi, Thiago Grandis; Alexis Messidoro, Julián Chicco, Pedro Silva Torrejón; Yamil Romero, Tomás Fernández y Marcelo Torres.

Suplentes: Matias Pesallacia, Leonardo Balerdi, Iván Coronel, Agustín Almendra, Lucas Brochero, Facundo Colidio y Matías Roskopf.

DT: Rolando Schiavi.

Goles: Yamil Romero y Alexis Messidoro.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    juan

    25 de octubre de 2016 at 00:09

    los pones en primera y se cagan todos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    fede

    25 de octubre de 2016 at 00:10

    brochero es un crack, para el que no sabe, es muy parecido a Pavon y Messidoro ojala explote en algún momento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    fede

    25 de octubre de 2016 at 00:10

    brochero es un crack, para el que no sabe, es muy parecido a Pavon y Messidoro ojala explote en algún momento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    yamil

    25 de octubre de 2016 at 08:11

    Che juan, y porque no vas vos a jugar en primera? ni a reserva llegas seguro bobo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS