El técnico interino dejó su cargo, se fue de vacaciones para recuperar la paz y arrancar el 2011 como DT de la reserva. “Estoy a disposición de Julio”, aclaró.

La negociación con Julio César Falcioni sigue avanzando y cada vez está más cerca de ponerse el buzo de DT xeneize para empezar a guiar al plantel xeneize en la temporada que se viene. Mientras tanto el bombero, Roberto Pompei, ya hizo las valijas y va en busca de la paz en la costa atlántica, para luego volver a hacerse cargo de la reserva xeneize ¿Cuál es su balance? “No se dieron los resultados pero éste equipo puede ser campeón”.

Al partir el ex DT interino del xeneize afirmó: “Estoy a disposición de Julio. Aún no tuvimos contacto, seguramente hablaremos cuando nos toque volver o quizás haga como el Bichi (Borghi) que me llamó antes. Yo le voy a contar lo que necesite sobre este equipo, sobre lo que vi.

El ahora DT de la reserva hizo un balance sobre lo que fue su paso: “Creo que enseguida se vio una idea futbolística, generamos muchas situaciones de gol y tuvimos pocas en contra. Y lo hicimos con la pelota por el piso, sin desesperarse. Nos faltó ligar un poco más. Pero me gustó, mi ideal como técnico es llegar desde el entendimiento y creo que lo conseguí. Me voy muy conforme con lo hecho”.

Sobre como recibió al equipo, Pompei explicó: “Es duro cuando se va un técnico y se sumó perder el superclásico. Yo hablé con ellos: les pedí que busquen al jugador adentro suyo, que está ahí guardado. Quería que entendieran que por algo están en Boca, tenían que encontrar el porqué”.

Finalmente Tito aseguró que el futuro de éste equipo puede ser glorioso: “Falcioni recibe un plantel con un potencial tremendo, para campeón, sin dudas. Hay chicos que dejaron claro que se puede confiar, hombres de experiencia y refuerzos que quieren demostrar. Y si encima usan los cuatro cupos para incorporar, es un gran plantel”.