¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Volvieron las prácticas, de la mano del «coco»

Llegó el día, Alfio Basile empezó esta mañana su segundo ciclo en el club. El «coco» volvió con las cábalas y derrochando humor. Llegó 8.23 a.m. Estacionó su camioneta en el lugar en donde habitualmente lo hacía en su anterior ciclo. Entró, saludó al personal, y se fue derechito al vestuario, dónde se encontró con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Llegó el día, Alfio Basile empezó esta mañana su segundo ciclo en el club. El «coco» volvió con las cábalas y derrochando humor.

Llegó 8.23 a.m. Estacionó su camioneta en el lugar en donde habitualmente lo hacía en su anterior ciclo. Entró, saludó al personal, y se fue derechito al vestuario, dónde se encontró con Ameal y cruzaron algunas palabras, y elogió al plantel que tiene.

10.30 am. salió a la cancha principal, acompañado de sus colaboradores: el Panadero Díaz, el Ruso Ribolzi y Carlos Dibos. Se dirigieron hacia la mitad de la cancha.
Los jugadores que retornaron al club son: Marino, Luciano Monzón, Lucas Pratto y Leandro Díaz.

El «coco» se acerco y charlo más afectivamente con los históricos del club. El primer día de entrenamiento consistió en un trabajo regenerativo y fútbol informal.

El plantel trabajará en la ciudad hasta el 26 de Julio, día en el que viajarán a Alemania para disputar la Audi Cup, el primer encuentro de la misma será el 29 del corriente mes, en frente estará el Manchester United.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Ezequiel

    16 de julio de 2009 at 09:27

    Sr. Basile, Sr. Bianchi, Sres. Directivos:
    Les pido por favor que traigan un central (nro. 2). Cáceres no tiene ni la presencia, ni la personalidad suficiente para jugar en Boca. Hagan un repaso de todos los goles que hemos recibido en este último tiempo y en no menos del 50% o 60% de ellos el paraguayo tuvo algo que ver. Hemos cambiado muchos arqueros y la defensa sigue siendo un flan. No hay voz de mando, nadie ordena, nadie grita, nadie cabecea en defensa (salvo que baje Palermo). Estos inconvenientes se fueron repitiendo una y otra vez. Mas allá que me encanta la idea de la vuelta del «pocho» Insúa, es fundamental traer un central recio, fuerte, que no dude en reventarla si hace falta, que pegue, que sea guapo (Schiavi sería ideal). Repasemos los últimos centrales ganadores que tuvimos y se van a dar cuenta. Bermúdez, Schiavi, Traverso, «Cata» Díaz… No quiero ser negativo, pero si no resolvemos este tema, por mas que tengamos una maquina de mitad de cancha hacia adelante, vamos a seguir recibiendo goles y este problema, en partidos cerrados es gravísimo. Los equipos, se arman de atrás hacia adelante. El manager lo sabe muy bien esto. La defensa de Boca, debería que ser como la de Estudiantes, debe amedrentar, asustar, imponerse.
    Por último, quiero agregar, que si la idea es jugar con Román e Insúa más dos puntas, hay que conseguir un doble 5 de mucho quite. Si se queda Battaglia bárbaro, pero a su costado necesitamos otro igual que él, batallador y metedor. Ni se les ocurra poner un jugador livianito. Por favor, alguien metedor y de carácter. En Boca, se necesitan jugadores con carácter. Baste de «tanos» Gracian, «Nerys» Cardozo, Cáceres, etc.
    Saludos boquenses.

  2. Avatar

    delfina

    16 de julio de 2009 at 11:57

    agyuante el coco El plantel trabajará en la ciudad hasta el 26 de Julio, día en el que viajarán a Alemania para disputar la Audi Cup, el primer encuentro de la misma será el 29 del corriente mes, en frente estará el Manchester United

  3. Avatar

    delfina

    16 de julio de 2009 at 18:47

    agyuante el coco El plantel trabajará en la ciudad hasta el 26 de Julio, día en el que viajarán a Alemania para disputar la Audi Cup, el primer encuentro de la misma será el 29 del corriente mes, en frente estará el Manchester United
    aguante el planrtel que lastima que se fue palacio

    aguante boca HASTA LA MUERTE

  4. Avatar

    gustavo

    17 de julio de 2009 at 15:01

    aguante boca no importa quien juegue solamente ganar yo amo los colores

  5. Avatar

    Tami

    19 de julio de 2009 at 00:31

    Aguante boca loco.
    No importa quien juegue ni nada
    solo q es boca (L)
    i se lleva en el alma

    Un beso

  6. Avatar

    ailen ;)

    19 de julio de 2009 at 00:42

    Te AMO BOC ASOS MI ULUCION DESDES Q NACI (L

  7. Avatar

    ailen ;)

    19 de julio de 2009 at 00:43

    yeb los colores en mi corazon Papá

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS