¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Volverte a ver

Boca Juniors jugará su primer partido de pretemporada ante Estudiantes en La Plata. El encuentro comienza 18.30, con el arbitraje de Diego Ceballos. Televisa Canal 7. Lejos quedó en el tiempo el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz en Mendoza, en lo que fue la despedida del semestre anterior. Hoy, tres semanas después, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors jugará su primer partido de pretemporada ante Estudiantes en La Plata. El encuentro comienza 18.30, con el arbitraje de Diego Ceballos. Televisa Canal 7.

Lejos quedó en el tiempo el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz en Mendoza, en lo que fue la despedida del semestre anterior. Hoy, tres semanas después, en días donde las novedades del mercado de pases se roban todas las miradas, la pelota volverá a rodar.

En las últimas prácticas, Carlos Bianchi estuvo ensayando con un equipo muy similar al que terminó jugando, al que le incorporó a Emanuel Insúa, quien regresó del “Tomba”, en el lateral izquierdo.

Cuando parecía todo confirmado, hubo un cambio de último momento por un imprevisto. Anoche, Juan Manuel Martínez sufrió un incendio en su casa, que si bien no pasó a mayores, lo marginará del once titular. En su lugar estará Franco Cángele, quien tendrá su presentación en su segundo ciclo en el club.

Las otras caras nuevas aún deberán esperar su chance: Jesús Méndez estará en el banco de suplentes, mientras que Claudio Riaño no fue convocado.

Por su parte, Estudiantes no contará con Juan Sebastián Verón, quien fue reservado por un cuadro gripal. Tampoco estarían Marcos Angeleri, Mariano González ni Jorge Luna. En sus lugares ingresarían: Leonardo Jara, Pablo Rosales, Carlos Auzqui y Joaquín Correa, respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Germán Ré, Jonathan Schunke, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez; Leonardo Jara; Carlos Auzqui, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Franco Cángele y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 18.30 (Televisa Canal 7).

Estadio: Ciudad de La Plata

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    maxi

    14 de julio de 2013 at 16:10

    jopito alvarez amigo mio fue a prestamo daniel. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    daniel la bate el ocote negro salido de la cunetaHEAD

    14 de julio de 2013 at 17:58

    mi opinion x algo bianchi es tecnico y ustedes son unos pobres tristes mugrientos chupapija q comentan jaja dan lastima. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Daniel

    14 de julio de 2013 at 15:15

    Hincha de Boca , todavía no te enterastes que a Sebastián Palacios lo transfierieron al Atlético de Tucumán porque Bianchi no lo iba a tener en cuenta ? no te enterastes que a Jopito Alvarez una de las mayores promesas del Club lo dejaron libre,dije bien ,libre, por orden expresa de Bianchi y se sabe que el motivo fue porque el pibe no quiso ser representado por Mauro Bianchi y por eso se lo llevó Falcioni a All Boys ? todavía no te enterastes que este corrupto de Bianchi y su hijo solo llegaron a Boca para hacer negocios mientras los dirigentes miran para otro lado ? mamita ,que enceguecidos que están la mayoría de los hinchas de Boca, siguen idolatrando a este siestero que hizó que Boca tuviera la peor campaña de su historia ,siguen viviendo de recuerdos por los triunfos de la época dorada y no se dan cuenta que eso es parte del pasado y no se puede vivir del pasado, hoy el presente nos indica que este mediocre , desactualizado y pesetero DT nos va a mandar a la ruina

  4. Avatar

    Turco

    14 de julio de 2013 at 15:16

    Capitán, Don Carlos, el pueblo xeneize a muerte con ustedes, a enfrentar lo que viene con optimismo, talento y empeño, entre todos vamos a sacar esto adelante. Además, hay que cerrar culos. Culos que cacarean de más, en los medios, en la dirigencia títere, en el cabotaje argento, y hasta en internet. Que cacareen cuanto quieran en los blogs, porque en la Bombo, donde importa, no son ni el 1 por ciento!

  5. Avatar

    Daniel

    14 de julio de 2013 at 15:17

    Sres de PlanetaBoca porque no me publican los comentarios ? la mayoría de las veces no los publican,siempre pendientes de aprobación y luego la mayoría no los publican , ¿ que pasa ,les molesta lo que comento ?

  6. Avatar

    LUISM

    14 de julio de 2013 at 15:23

    vamos boca, esperemos q mejore…

  7. Avatar

    Eze

    14 de julio de 2013 at 15:56

    que dice este flaco…en vez de alentar en la malas..lo unico que haces es criticar a bianchi!! de donde saliste..que poca memoria tenes..aguate boca y carlos..es lo mejor que nos podia haber pasado..este semestre va a demostrar que no vino a robar como decis…
    Saludos a todos los bosteros de corazon..solo los de corazon!!

  8. Avatar

    nicolas

    14 de julio de 2013 at 15:59

    bianchi sos una mierda andate con mauro deja de robar a nuestro club

  9. Avatar

    ALEXIS

    14 de julio de 2013 at 16:09

    ahi te lo publicaron DANIEL, se fueron a prestamo los pibes, tardan en publicarse xq no escribis un »comentario», escribis un »libro».

  10. Avatar

    Daniel

    14 de julio de 2013 at 16:21

    Maxi estás seguro que Jopito se fue a préstamo? ojalá que sea así y yo esté equivocado pero informate bien porque tengo entendido que al pibe lo dejaron libre y la razón es que no quiso ser representado por Mauro Bianchi ,repito ,ojalá me equivoque

  11. Avatar

    carlos

    14 de julio de 2013 at 16:32

    daniel anda a lavarte el culo!!

  12. Avatar

    Guille

    14 de julio de 2013 at 16:37

    Callate Daniel pedazo de tarado, seguro tenes 10 años y repetis lo que escuchas de algun ignorante. No tenes idea lo que es Bianchi en Boca, seguramente no habias nacido cuando nos dio todo. Al igual que lo va a hacer este semestre

  13. Avatar

    la pampa!

    14 de julio de 2013 at 16:41

    CARUZZO Y BURDISSO.. SON GALLINAS!!!! LPMQLRPARIO!

  14. Avatar

    Alexjona

    14 de julio de 2013 at 16:42

    Que tiene Daniel AA si a los dos pibes los dieron a prestamos y que queres que no lo agan si tienen a diez mil delanteros pelotudo .Prefiero que jueguen en Primera y no esten en la reserva o en el banco de BocA

  15. Avatar

    Carlos Dimarco

    14 de julio de 2013 at 16:47

    Son los últimos 6 meses de crédito para Carlos Bianchi. No se dirige solo con pergaminos, sino que se exigen resultados inmediatos. Su peso en la historia hizo que haya resistido en el puesto después del pasado desastroso semestre. Se acabó la joda. Llegó la hora de la verdad, amigos xeneixes…

  16. Avatar

    Diego

    14 de julio de 2013 at 16:51

    Daniel morite sorete,gente como vos no tendria q ser hincha de boca,exitista del ojete anda a chuparle la pija a falcioni

  17. Avatar

    Renzo

    14 de julio de 2013 at 16:51

    Según vos, Daniel, este técnico nos va a llevar a la ruina, no? podriás explicarme porque esta vez y no las otras 2 veces que nos saco campeones… No entiendo como no podes agradecer esas últimas 2 veces. Te voy a decir la verdad, por ahora y en esta temporada, Bianchi todabia no me convencio, pero eso no me da la razón al decir que es un técnico que va a acabar con Boca. Y te recuerdo que Carlos Bianchi nos sacó 2 veces Campeones INTERCONTINENTALES y vos me decis que no hay que perdonarlo por una campaña? Creo que ni siquiera tenés el derecho de decirme, como hincha de Boca, que estoy ciego e incluso decirme a quien o no idolatrar.

  18. Avatar

    el gato

    14 de julio de 2013 at 17:29

    che daniel, tus comentarios harian mucho ruido en tododeporte.info, un foro de futbol y demas deporte, se nota que tenes mucho que decir, veni que aqui nadie te censura

  19. Avatar

    Cristian

    14 de julio de 2013 at 17:40

    Ganes o pierdas no me importa una mierda , C.A.B.J. y nada más.

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de julio de 2013 at 17:52

    Vamos Boca que Esta tarde tenemos que Ganar Dios quiera podamos recuperarnos ser lo que realmente somos Boca Juniors somos los mejores y estoy seguro de que vamos a salir Adelante Boca tiene futuro por delante pero solo le pido a los muchachos hoy que pongan todo en la cancha que dejen el alma cómo lo hacían los Grandes por eso Hoy A Muerte con Boca y cuándo no jugamos tambien siempre a Alentar al Xeneize del Alma Al Más Grande De La Argentina ya vamos a mejorar y salir Adelante Pronto vamos a ser el Equipo de Siempre y también los Goles van a llegar simplemente le pido a todos los Hinchas que sigan alentando en Las Malas como en Las Buenas con Boca A Todas Partes siempre Juntos los Hinchas De Boca Hasta La Muerte y Después de Ella! «Vamos Boca»

  21. Avatar

    gonza

    14 de julio de 2013 at 17:54

    VAMOOS BOCAAA VIEJO, BASTA DE PUTEAR Y A ALENTAR Q SOMOS DEL MEJOR CLUB DEL MUNDOO!!

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de julio de 2013 at 17:57

    Boca Juniors Querido Simplemente quiero decirte que cada día te quiero más y siento por tu Camiseta este inmenso Amor Azul y Amarillo colores del corazón me siento Orgulloso de ser argentino e Hincha de Boca que me hace muy feliz que se sepa en toda la Argentina lo que se lleva en el Corazón a Éste Club Maravilloso y Dios sabe lo que siento por éstos Bonitos Colores me da una Profunda Alegría ser Hincha De Boca de Nacimiento Gracias A Mi Viejo que está en el Cielo que me dió este Club que cuándo era apenas un Bebé me dió ésta Gloriosa Camiseta y me siento Honrado Por Mi Club entiendo las malas que estuvimos pasamos y nunca Boca del Alma te dejé de alentar y ahora En Las Buenas te Aliento Mucho Más sabes que te quiero y Hoy ésta Tarde en La Plata Vamos A Ganar «Aguante Boca»

  23. Avatar

    lucho

    14 de julio de 2013 at 18:38

    aguante boca viejo lo unico qe nos faltan son huevos vieje amor propio por la camiseta viejo boca eslo mejor y carlos bianchi vino para cerrar culos viejo no lo critiquen que no saben nada aguante la doce la concha de la lora boca es boca viejo aprendan nos faltan jugadores como la epoca de falcioni amor por al camiseta o como en la era bianchi en el 2000 jugadores con huevos jugadores que no se rinden loco el unico que pone huevos es orion eso que es arquero viejo amor por nuestra camiseta nos falta coraje garra huevos no tenemos lo huevvos suficientes como el rojo ante de que se fuera a la B VIEJA BOCA DE MI VIDA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS