¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Volveré y trataré de pelearla»

Un jugador se va de Boca pero dejó un mensaje antes de marcharse. Mirá. En este mercado hubo varias llegadas pero también muchas despedidas. Un jugador, antes de marcharse, dejó la puerta abierta para un regreso. Como se va a préstamo, sabe que volverá y por eso ys se ilusiona con un segundo ciclo. En […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador se va de Boca pero dejó un mensaje antes de marcharse. Mirá.

En este mercado hubo varias llegadas pero también muchas despedidas. Un jugador, antes de marcharse, dejó la puerta abierta para un regreso.

Como se va a préstamo, sabe que volverá y por eso ys se ilusiona con un segundo ciclo. En declaraciones publicadas por TNT Sports, Leonardo Jara afirmó que regresará para luchar por un lugar:

«Me voy a préstamo así que el año que viene volveré, trataré de pelearla y ganarme el puesto de nuevo. Para mí fue un sueño jugar en Boca, fue algo muy lindo, lo disfruté muchísimo. Conseguí campeonatos que para mí la verdad son muy importantes. Jugué la Libertadores, fue algo muy importante llegar a la final. Más allá del resultado, lo disfruté mucho».

Además, a pesar de su partida, Jara agradeció a Alfaro por la sinceridad (le dijo que iba a arrancar de atrás) y le deseó un exitoso paso por el club:

«Me habían expresado que iba a arrancar un poco atrás. Ya había dejado pasar varias oportunidades para quedarme a pelear en Boca y creo que había llegado el momento de cambiar de aire. Se dio la situación y fue una buena decisión. Alfaro es un gran técnico por lo poco que pude compartir. En esos días de pretemporada aprendí bastante. Me voy con una muy buena imagen y le deseo lo mejor como jugador y como hincha de Boca que soy. Espero que le vaya muy bien».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    24 de enero de 2019 at 15:10

    Fuera perro, sin retorno , das lastima verte arrastrar en cancha con esa gloriosa camiseta. Con la 4 , jugaron Pernia , Suñe , Ibarra . Se te tendría que caer la cara de vergüenza usar la misma camiseta. Bestia peluda.

  2. Avatar

    HUGO

    24 de enero de 2019 at 17:21

    LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. QUIERO VER A UNO DE LOS PIBES -WEINGARD O MOLINA LUCERO- AFIRMARSE -DE UNA VEZ POR TODAS- EN EL PUESTO.

  3. Avatar

    Diego

    24 de enero de 2019 at 21:19

    Mucha Suerte Jara!

  4. Avatar

    fra

    25 de enero de 2019 at 02:07

    por bostero es que te odian las gallinas. incluso las que escriben aqui. suerte y volve! estuviste a nada de darnos los penales.

  5. Avatar

    Fabian

    25 de enero de 2019 at 15:14

    Gracias Jara, ojala vuelvas y de verdad juegues como sabes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS