¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Volver a empezar

En su regreso, Carlos Tevez asistió a Samir Nasri en el segundo gol del Manchester City, que superó 2-1 al Chelsea y quedó a un punto de la cima. Todos los ojos estaban situados en el delantero argentino, quien volvía a vestirse de jugador luego de mucho tiempo. Como ya había anunciado Roberto Mancini, Carlos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su regreso, Carlos Tevez asistió a Samir Nasri en el segundo gol del Manchester City, que superó 2-1 al Chelsea y quedó a un punto de la cima.

Todos los ojos estaban situados en el delantero argentino, quien volvía a vestirse de jugador luego de mucho tiempo. Como ya había anunciado Roberto Mancini, Carlos Tevez sólo jugaría algunos minutos para ir agarrando ritmo. Fue así, que el argentino miró el primer tiempo desde el banco de suplentes.

El gol del Chelsea, de Cahill, a los 60 minutos, complicó las cosas e hizo a apurar el regreso argentino. Mancini decidió mandarlo a la cancha a los 65 minutos en reemplazo de Nigel De Jong. El “Apache” se mostró movedizo y pidió la pelota en varias oportunidades.

Diez minutos más tarde, apareció Sergio Agüero, de penal, para igualar el partido y llenar de esperanza al conjunto ciudadano. El City siguió buscando el resultado y lo terminó encontrando de la mano de Nasri, quien tras tirar una pared con Tevez, definió al palo izquierdo y le dio la victoria al conjunto de Mancini.

Vale destacar que cuando Tevez bajo del micro que transportó a los jugadores al estadio, fue ovacionado por los hinchas. De a poco, el amor de la gente para con el argentino, va renaciendo.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    21 de marzo de 2012 at 18:42

    Grande Carlos!

  2. Avatar

    angel

    21 de marzo de 2012 at 19:03

    tevez tevez

  3. Avatar

    Matías

    21 de marzo de 2012 at 19:06

    Repito…que le haga ganar el campeonato a los muertos estos…que les demuestre lo que implica ser «mejor jugador del mundo» y ponerse cualquier equipo, CUALQUIER EQUIPO, al hombro…y que se vaya al carajo de ese país de mierda. No merecen otra cosa mas que los tape el mar

  4. Avatar

    GABRIEL

    21 de marzo de 2012 at 19:54

    que vendidos son alla se pelea cone l entrenador y queman las camisetas ahora viene a un estadio y lo vuelven a ovasionar. Menos futbol tienen…

  5. Avatar

    Bostero

    21 de marzo de 2012 at 21:06

    Coincido con el comentario de por ahí arriba,tevez es el mejor jugador del mundo y es capaz de ponerse cualquier equipo al hombro.no como messi que si no tiene a xavi o a iniesta no hace una miérda

  6. Avatar

    Emiih

    22 de marzo de 2012 at 01:11

    Grande Apache sos el mejor del city ojala que te valla bien recupera la titularidad

  7. Avatar

    Carlitos

    22 de marzo de 2012 at 02:54

    Estaban en una habitacion Me$$i y su novia de repente aparacen Xavi e Iniesta la novia los ve y le pregunta que hacen estos aca y Me$$i responde lo que pasa que sin estos no la meto!!!

  8. Avatar

    cristian

    22 de marzo de 2012 at 14:04

    Vamos Apacheee!! Voss Si Sos Capas de ssacar un ekipo adelantee!!

  9. Avatar

    gonzalo

    22 de marzo de 2012 at 17:48

    Por Algo Salio Mejor Jugador De America 3 Veces Seguidas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS