¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vivas habló de su salida y apuntó a Burdisso

El excoordinador de inferiores de Boca explicó cómo fue su alejamiento del club y contó lo que habló con el mánager. Mirá. Uno de los cambios que se generaron en Boca a partir de la llegada de Nicolás Burdisso fue en inferiores. El mánager despidió a Claudio Vivas y contrató a Oscar Regenhardt, exentrenador de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El excoordinador de inferiores de Boca explicó cómo fue su alejamiento del club y contó lo que habló con el mánager. Mirá.

Uno de los cambios que se generaron en Boca a partir de la llegada de Nicolás Burdisso fue en inferiores. El mánager despidió a Claudio Vivas y contrató a Oscar Regenhardt, exentrenador de la Reserva.

En una entrevista con «De Fútbol Se Habla Así» (Directv Sports), Vivas explicó cómo fue su salida y apuntó a Burdisso, dejando en claro que no entiende el motivo:

«Cuando asumió Burdisso, estuve expectante por una reunión. Me presenté a trabajar y el 17 de enero me dijo que quería llevar a alguien de su confianza. Me dijo que no tenía argumentos para echarme. Pero lo hizo sin verme trabajar. Con Alfaro no pude reunirme. No pensé que me iban a despedir. El trabajo estaba dando resultados. Le dije a Burdisso que respetaba la decisión pero no la compartía. No tuvo en cuenta el trabajo que se hizo durante dos años. No entiendo por qué traen a un lateral de Argentinos Juniors para tapar a Weigandt».

¿Qué opinan?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    8 de febrero de 2019 at 11:59

    Chau vendehumo fantasma y payaso.

    Y lo de Mac Allister, que te explique la misma persona que te trajo: el quemero hijo de mil puta; y al Colorado padre entongado en la mafia de estos hijos de mil puta y más arriba tmb…que ahora le toca chorear con negocios en Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS