¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Visita especial en La Bombonera

Un equipo internacional cumplió el sueño de conocer al Templo del fútbol. ¡Mirá! Cuando un turista arriba a Buenos Aires, siempre tiene en su agenda recorrer el barrio de La Boca. Por la cultura, por sus colores y una historia repleta de relatos que merecen la pena ser contados y escuchados. Lo mismo ocurre con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un equipo internacional cumplió el sueño de conocer al Templo del fútbol. ¡Mirá!


Cuando un turista arriba a Buenos Aires, siempre tiene en su agenda recorrer el barrio de La Boca. Por la cultura, por sus colores y una historia repleta de relatos que merecen la pena ser contados y escuchados.

Lo mismo ocurre con los músicos o delegaciones que llegan al país por algún evento o para disputar alguna competencia, cualquiera sea el deporte. Ésta vez, quienes visitaron el museo del Xeneize fueron los Brumies; equipo de Camberra (Australia) que se enfrentará a los Jaguares por el Super Rugby.

Mirá el video:


El duelo será este sábado 27, a las 18.40 hs, en el José Amalfitani y mientras tanto, aprovecharon para pasear y cumplir el sueño de pisar el césped de La Bombonera.

Tras el recorrido, agradecieron al Xeneize a través de su Twitter oficial. ¡Mirá!

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS