Gaitán pasó de visita por el club. Foto: Prensa CABJ.

Nicolás Gaitán, jugador surgido en las inferiores de Boca, se acercó a saludar a viejos conocidos. El crack visitó el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Ahora es un jugador consagrado y es parte de uno de los mejores planteles de Europa, el de Atlético Madrid. Pero es un futbolista surgido de las inferiores de Boca y la gente le tiene cariño. Nicolás Gaitán fue la visita especial de la semana.

El delantero pasó por el Centro de Entrenamiento de Ezeiza a conocer las instalaciones y saludar a viejos conocidos. ¿Se imaginan tener a un jugador como él en el plantel? ¡Que se quede!

“Viví muchos años en este club, lo quiero mucho. Vine a conocer el predio. Me parece muy lindo. Vi a mucha gente que hace mucho tiempo no veía, hasta a algunas cocineras que tuve en la pensión cuando era chiquito. Vas viendo a la gente y recordando esos momentos que viviste. Es algo muy lindo“.

Gaitán jugó en el club entre 2008 y 2010, donde ganó el Apertura y la Recopa en su primer año. Disputó 79 partidos, marcó 13 goles y se dio el lujo de formar tridente con Riquelme y Palermo.