¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Visita de NBA

Nicolás Laprovittola entrenó junto al plantel de básquet de Boca Juniors. El base viene de ser cortado por los Spurs y actualmente se encuentra sin equipo. Mientras se enfocan en el próximo partido ante Hispano Americano, rival al que derrotó esta semana como visitante, el plantel de Boca Juniors recibió una visita de lujo. Se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Laprovittola, junto al plantel de Boca Juniors. Foto: Prensa C.A.B.J.

Nicolás Laprovittola entrenó junto al plantel de básquet de Boca Juniors. El base viene de ser cortado por los Spurs y actualmente se encuentra sin equipo.

Mientras se enfocan en el próximo partido ante Hispano Americano, rival al que derrotó esta semana como visitante, el plantel de Boca Juniors recibió una visita de lujo.

Se trata de Nicolás Laprovittola, base de la Selección Argentina y que recientemente fue cortado por los Spurs en la NBA. El jugador fue invitado por el Xeneize para entrenarse junto al equipo y no dudo en ponerse la azul y oro.

Es cierto que en el pasado, Lapro tuvo la chance de sumarse al conjunto de la Ribera, aunque nunca se pudo concretar. Al menos ahora se pudo dar el lujo de vestir los colores que tanto ama.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS