¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Visita a Lanús

Por la octava fecha de la Liga Nacional de Básquet Boca visita a Lanús. Hoy a la noche, desde las 20.30, enfrentará al Granate en el Rotili. Hace una semana Boca consiguió un trabajoso triunfo en La Bombonerita. Esa noche los de Néstor García tuvieron que trabajar bastante para que el partido no se les […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la octava fecha de la Liga Nacional de Básquet Boca visita a Lanús. Hoy a la noche, desde las 20.30, enfrentará al Granate en el Rotili.

Hace una semana Boca consiguió un trabajoso triunfo en La Bombonerita. Esa noche los de Néstor García tuvieron que trabajar bastante para que el partido no se les escapara. Aunque la visita había estado siempre en ventaja, en el último cuarto lo pudieron dar vuelta. Con unos determinantes 29 puntos de John DeGroat el Xeneize se impuso 75-70, en la sexta fecha.

Luego de eso el Granate volvió al triunfo, frente a Obras. La fecha pasada le ganó 76-74. Con 20 tantos de William McFarlan (cuatro triples, un doble y seis libres) los dirigidos por Silvio Santander consiguieron su cuarto triunfo. De esa forma quedan quintos en la tabla, con 11 unidades, al igual que Boca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Esta noche el Rotilli servirá de escenario para un nuevo encuentro de Liga Nacional. Desde las 20.30 el Xeneize visitará a Lanús, ambos equipos buscarán ganar para no perderle pisada a los punteros Peñarol y Argentino de Junín.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS