¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Vinieron por Mouche

El Parma de Italia le hizo una oferta al club «xeneize» por el delantero Pablo Mouche, la misma sería el 50% del jugador. Aseguran que los números son bastantes interesantes. El club daría una respuesta el próximo Lunes. ¿Con la posible venta de Palacio, lo dejarán ir?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Parma de Italia le hizo una oferta al club «xeneize» por el delantero Pablo Mouche, la misma sería el 50% del jugador. Aseguran que los números son bastantes interesantes. El club daría una respuesta el próximo Lunes.

¿Con la posible venta de Palacio, lo dejarán ir?

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    david

    5 de julio de 2009 at 19:18

    no lo vendan! vendan a palacio, a palermo, no vendan a viatri, vendan a los viejos y no a los pibes, y cuando ya hayan estado 2 años ganando cosas ahi si vendanlos pero compren otros como a pastore, de federico, otamendi…

  2. Avatar

    Estefi!

    8 de julio de 2009 at 12:37

    No!! Dejemos de vender jugadores!! Encima no compramos nada para reemplazarlos!! X lo menos mantengamos a los chicos q estan el club… Dejan de hacer plata y piensen en Bocaa!!!

  3. Avatar

    Rocko

    14 de julio de 2009 at 22:07

    NO LO VENDAN!!!
    Que se quede… Hay que esperar que crezca un poco mas, que se afiance y que mejore su rendimiento para así venderlo por mas dinero. Es un jugador de calidad que por reemplazo de palacio, creo que va a jugar mejor de lo que jugaba palacio.
    A Palermo hay que quedarselo que ya no le queda mucho y le quedan goles por meter para llegar a ser el mayor goleador de Boca, pero tampoco hay que vender a Viatri que cuando se retire Palermo va a quedar el… El «coco» va a hacer una buena temporada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS