¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Villarreal se queda con Leonardo Suárez

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leonardo SuárezEl juvenil Xeneize ya es nuevo jugador del «submarino amarillo», donde jugará las próximas cinco temporadas.  Tal como estaba previsto, Leonardo Suárez dejó de pertenecer a Boca Juniors. La promesa Xeneize arregló su contrato por cinco años con Villarreal de España, donde aspira a poder explotar futbolísticamente. El «submarino amarillo» pagó alrededor de 2 millones de euros para quedarse con el jugador, que solo disputó unos pocos minutos en la Primera División con la azul y oro. Además, el club de la Ribera podrá recibir dinero a futuro por diferentes objetivos que cumpla Suárez en Villarreal.]]>

76 Comentarios

76 Comentarios

  1. Avatar

    Rubén

    10 de diciembre de 2014 at 13:19

    BAS A SUFRIR PENDEJO DE MIERDA – EL QUE SE LAS HACE A BOCA LAS PAGA TARDE O TEMPRANO – ACORDATE TE LO DIDCE EL SOCIO 148234

  2. Avatar

    bosterix

    10 de diciembre de 2014 at 13:21

    Los objetivos son del quemero de angelici,vender a los pibes y quedarse con toda la plata.
    Andate quemero ladron

  3. Avatar

    mardev2003

    10 de diciembre de 2014 at 13:31

    PADRES MERCENARIOS….HIJO MERCENARIO

  4. Avatar

    tomás

    10 de diciembre de 2014 at 13:32

    y porq un diario español asegura q fueron 7millones de euros?? tanto esta robando angelici y su sequito? lo traemos a pirlo por 7 millones!!!

  5. Avatar

    fabio

    10 de diciembre de 2014 at 13:34

    hubieron muchos que se fueron y despues quedaron el camino , como los trejo, forestieri, nayar, etc, que no venga con la cola entre las patas despues a llorar.

  6. Avatar

    claudio

    10 de diciembre de 2014 at 13:41

    «Irme de Boca fue el peor error de mi vida» Sebastian Nayar
    Esperemos que esta otra ratita inmunda termine igual que nayar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Avatar

    Bosterman

    10 de diciembre de 2014 at 13:46

    NAYAR «2»
    Nayar estuvo media temporada en el Recreativo y, en ese tiempo, tuvo problemas con el técnico, con sus compañeros, fue multado por sobrepeso y por llegar tarde a los entrenamientos. Para completarla, el equipo terminó descendiendo y, con la llegada del nuevo entrenador (Javier López), se le comunicó que no lo tendrían en cuenta. Así, rescindió y se fue a Deportivo Cali, donde se lesionó su rodilla en un amistoso por las víctimas del terremoto en Haití y el club decidió finalizar su contrato.
    Luego de un fugaz paso por Atlante de México, regresó a Argentina para jugar en Aldosivi. En la institución marplatense estuvo sólo seis meses y allí decidió retornar a España. Como hacía más de dos años que alternaba y no jugaba con regularidad, formó parte de un equipo amateur, conformado por BOMBEROS, que participaba en una liga local de Huelva denominado «Torneo de la Amistad». Tras esto, pasó a Orihuela, de la cuarta división de España, y ahora se encuentra en San Roque de Lepe, de la Segunda B (tercera división).
    “Irme de Boca fue el peor error de mi vida… Si sabía lo que iba a vivir estos cinco años no hubiese tomado esa decisión ni loco», le dijo a Olé hace un año. «Siempre había chocado por temas de dinero con el club y en un momento exploté. Fui inmaduro y estuve mal asesorado. Me encantaría volver. Uno no se olvida de jugar al fútbol y tengo la capacidad como para volver a demostrarlo», cerró Nayar, que todavía trata de reflotar su carrera.

  8. Avatar

    campana

    10 de diciembre de 2014 at 14:24

    como te vendiste pendejo , boca te dio todo y te fuiste , sos un cagon y mercenario

  9. Avatar

    Lionel

    10 de diciembre de 2014 at 14:30

    Por qué en todos lados sale que lo vendieron por 7?
    Donde estan los que faltaN???

  10. Avatar

    ever

    10 de diciembre de 2014 at 14:44

    Chau chau desagradecido !!!!!

  11. Avatar

    Ricardo

    10 de diciembre de 2014 at 14:58

    ¿Cómo?, ¿no era que tenía contrato con Boca hasta junio de 2015?.

  12. Avatar

    HUGO

    10 de diciembre de 2014 at 16:03

    CON ESA PLATA COMPREN A ALEMAN Y A BOCANEGRA. SON 4.000.000 DE DÓLARES Y DEBERIAN ALCANZAR.

  13. Avatar

    Her

    10 de diciembre de 2014 at 16:08

    Fijense que cada vez que hay un comentario sobre los 7 millones, aparece uno atrás pegandole al jugador. Los pibes quieren laburar y en Boca estos mafiosos los explotan. Roncaglia fue titular 2 años con contrato de juvenil y se pudrió. Recién le quisieron hacer un contrato tres días antes de irse del club, solo porque hizo un gol en una final de Libertadores. No puteemos a los pibes. Esta dirigencia del ojete prefiere pagarle a los puteadores de las redes sociales que a los jóvenes para que se queden…

  14. Avatar

    Angel

    10 de diciembre de 2014 at 20:18

    ESTABA EN EL CLUB DESDE LOS 9 AÑOS. LO QUE SE DICE UN VIDA INFANTIL Y JUVENIL. LOS VIEJOS ESTABAN CHOCHOS!!!! PERO…TENIAN UN PUÑAL BAJO EL PONCHO. SE LE HIZO UN CONTRATO PARA ASEGURARLO POR LAS DUDAS (LOS PADRES HABRIAN DICHO QUE CON ELLOS NO HABRIA PROBLEMAS NUNCA) BUENO, ESTA A LA VISTA EL RESULTADO. MAL AGRADECIDOS DE LA FAMILIA. EL PIBE NI HABLAR. SE LO FORMA Y DESPUES BUSCAN SU PROPIA CONVENIENCIA. LE DESEO QUE NO TRIUNFE Y SEA UN JUGADOR DEL MONTON COMO MUCHOS QUE SE FUERON. ¿SE ACUERDAN DE TREJO? ¿DONDE ESTA? LE FUE PARA EL CULO. ME ACUERDO CUANDO LOS HINCHAS DEL EQUIPO ESPAÑOS LO ACLAMABAN ESTANDO EN EL BANCO. CREIAN QUE ERA MARADONA. FLOR DE PERRO SE COMIERON. FUERA DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES

  15. Avatar

    Ulises

    10 de diciembre de 2014 at 21:16

    La verdad que los que putean al piebe son tremendos boludos. Por mucha amor a la camiseta cualquiera se va de este país de mierada a Europa, sea por 20 euros, por 2 millones o lo que sea.

  16. Avatar

    ian

    10 de diciembre de 2014 at 22:18

    que locura jugaba fenomeno y lo venden despues no formamos idolos por diosss que locura

  17. Avatar

    cachin blanco

    11 de diciembre de 2014 at 00:15

    Aguante boca suarez. Muerto de hambre. Angelici no tiene la culpa en este caso, si el jugador no quiere renovar ya esta. Y el de arriba que comento sobre roncaglia, en serio pensas que ganaba la minima? Una cosa es lo que figura en el contrato y otra la que cobra en negro.
    Suarez boton.

  18. Avatar

    Alan

    11 de diciembre de 2014 at 00:34

    Supuestamente el pase fue por 7 millones de Euros. Alguien puede aclarar esto?

  19. Avatar

    ALBERTO

    11 de diciembre de 2014 at 00:38

    PENDEJO MAL AGRADECIDO VOS Y TU FLIA .DE CORAZON TE DIGO OJALA FRACASES MUERTO

  20. Avatar

    tomás

    11 de diciembre de 2014 at 01:17

    ESTAN MEANDO AFUERA DEL TARRO, EL Q OBRO MAL ES ANGELICI Q TENIA AL MEJOR JUGADOR DE BOCA, Y UNO DE LOS MEJORES DE ARGENTINA EN SU CATEGORIA SIN CONTRATO E INTEGRANDO EL PLANTEL PROFECIONAL, OBVIAMENTE Q SI NO TIENE CONTRATO Y VIENEN A OFRECERLE UN CONTRATO DE 6 AÑOS DESDE ESPAÑA SE VA A IR.. QUIEN NO LO HARIA?? ACÁ LA CULPA ES DE ANGELICI Y LA COMISION DIRECTIVA, LO MISMO Q PASO CON ROMÁN, PRETENDEN RETENER A UN JUGADOR SIN CONTRATO?? PIENSEN CUANTOS DE USTEDES ESTAN DISPUESTOS A IR A TRABAJAR SIN COBRAR Y DESPUÉS HABLEN

  21. Avatar

    Leonardo

    11 de diciembre de 2014 at 01:55

    Disculpame vos te llamás »BOSTERO» te voy a decir algo te causa alguna gracia joder con la inseguridad y que le roben a un familiar, vos leés lo que escribís? sabés la cantidad de gente que muere por día porque un delincuente la mata, y gente inocente y vos deseándole el mal a Leo Suárez solo porque se fué a Villarreal, que dejás para Riquelme Clemente y tantos Bosteros que jugaron afuera y desear el mal a los demás tiene su precio, no se escupe para arriba Aguante Boca Suerte Leito.

  22. Avatar

    gustavo

    11 de diciembre de 2014 at 07:32

    si se quiere ir q se vaya… ahi esta la diferencia entre el pichi erbes o cubbas con estos falsos hinchas

  23. Avatar

    gabriel omar

    11 de diciembre de 2014 at 14:24

    banco a todos los que lo mandan a cagar! pendejo de sore.te ojala le vaya mal.
    yo a angelici lo odio en el tema juveniles. Esta destruyendo al club. Sin embargo, este es el unico caso que se manejo lo mejor que pudo. El pibe se queria ir y quedaban 6 meses de contrato. Era 2 palos o nada.
    Y para los que hablan de 7 millones, si bien no conozco detalles, es imposible que hayan pagado eso si en junio se iba libre. Debe ser el monto de el sueldo por el contrato sumado al pase. Muchas veces se suele informar asi en españa. Por ejemplo cuando pompilio compra a jr, se dijo 15 palos porque se incluia el pase y el sueldo de los 3 años que firmo.

  24. Avatar

    Bokupa

    11 de diciembre de 2014 at 17:35

    Al mejor estilo Nayar. http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Irme-Boca-peor-error-vida_0_907709575.html
    En vez de desarrollarse de a poco y jugar un par de temporadas en Primera en el equipo que los formó, se van rápido afuera por los billetes y terminan en el olvido.

  25. Avatar

    Lucas

    12 de diciembre de 2014 at 00:45

    La verdad que ninguno de ustedes merecen hacerce llamar hinchas de Boca. Son todos una mierda. Cuantos pibes de inferiores pierden la oportunidad de irse por quedarse y los tecnicos nunca lo usan y terminan comprando jugador. Mercenarios son ustedes que no tienen dos dedos de frente. Ojalas el pibe la rompe y en algun momento vuelva a Boca para cerrarles el orto a todos. Haganse gallinas mejor manga de pelotudos!

  26. Avatar

    rock

    12 de diciembre de 2014 at 03:41

    Regalaron al sucesor de Romy. Con este pibe jugué varios picados, es un crack de verdad. Después no se sabe como le puede ir, pero la mueve de lo lindo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS