¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villarreal: «Me pone contento que Battaglia sea el DT de Boca»

Javier Villarreal, el hombre que quedó marcado por definir la serie de semifinales de la Libertadores 2004 ante River, charló con «Cómo Te Va» y se refirió, entre otras cosas, al presente de Boca:

«Me pone muy contento que Battaglia esté en Boca. Seba fue escalando posiciones poco a poco y hoy tiene esta gran oportunidad por delante. Gracias a Dios le está yendo bien».

El cordobés supo ganarse el cariño del hincha de Boca a base de esfuerzo y sacrificio dentro del campo de juego. Como buen conocedor de la posición de volante central y otros lugares del mediocampo, opinó sobre quién debe ser el 5 del equipo:

«Hay una gran ventaja: Battaglia conoce muy bien lo que es jugar de volante central en Boca. Por eso, creo que él mejor que nadie va a saber por quién optar entre Varela, Campuzano y Rolón».

Por último, se metió de lleno en uno de los temas del momento, el futuro de Sebastián Villa:

“El recibimiento a Villa en el grupo será según el ánimo del plantel. Tal vez, los jugadores que están en el día a día saben bien la situación de Villa y lo reciben de buena manera. Si no, la otra forma es pensar que ‘abandonó el barco y ahora vuelve’. Pero todo dependerá de cómo estén las cosas puertas adentro».

La serie de penales que le cambió la vida a Villarreal

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS