¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Villa y Zambrano, ausentes en el comienzo de la pretemporada

El Xeneize retomó las actividades en Ezeiza. Todos los detalles.   Boca retomó las actividades. El plantel se presentó en el predio de Ezeiza para encaminar un semestre cargado. Su primer objetivo serán los octavos de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Luego, tendrá Superclásico en Copa Argentina y deberá afrontar una nueva competencia local. […]

El Xeneize retomó las actividades en Ezeiza. Todos los detalles.  

Boca retomó las actividades. El plantel se presentó en el predio de Ezeiza para encaminar un semestre cargado. Su primer objetivo serán los octavos de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Luego, tendrá Superclásico en Copa Argentina y deberá afrontar una nueva competencia local.

En la mañana de este viernes, los jugadores del Xeneize se realizaron los estudios médicos para comenzar a entrenarse a partir del próximo lunes. Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, que ya cuenta con Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt entre sus filas, Boca empieza a armarse de cara a lo que viene.

Solamente cuatro jugadores no estuvieron en el primer día de la pretemporada. A las ausencias ya conocidas de Edwin Cardona y Frank Fabra (se encuentran jugando la Copa América con la Selección Colombia), se les sumaron las de Sebastián Villa y Carlos Zambrano. El delantero colombiano pidió para llegar en unos días a Buenos Aires, mientras que el defensor peruano tuvo problemas con su vuelo y todavía no pudo aterrizar en Argentina.

Los que sí estuvieron fueron varios nombres que no van a continuar jugando en Boca. Uno de ellos es Nicolás Capaldo, que en los próximos días será vendido al Salzburgo de Austria. Además,  también se sumaron Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Leonardo Jara, que pidieron permiso para entrenarse a pesar de que a partir del 30 de junio no serán más jugadores del equipo de la Ribera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS