¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Villa tiene la velocidad de Mbappé”

Alfaro explicó por qué ve similitudes entre el colombiano y el crack francés. Además contó lo que habló con el entrenador de Colombia. ¡Mirá! En la última victoria de Boca ante Rosario Central, varios jugadores se han destacado y fueron candidatos a ser la figura del partido. Uno de ellos fue Sebastián Villa, quien disputó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro explicó por qué ve similitudes entre el colombiano y el crack francés. Además contó lo que habló con el entrenador de Colombia. ¡Mirá!


En la última victoria de Boca ante Rosario Central, varios jugadores se han destacado y fueron candidatos a ser la figura del partido. Uno de ellos fue Sebastián Villa, quien disputó los 90 minutos y tuvo buenas intervenciones por el sector derecho.

El futbolista colombiano debió adaptarse a una nueva función en la cancha tras la llegada de Gustavo Alfaro. El propio entrenador se refirió a las cuestiones tácticas que le pide al ex Deportes Tolima y además destacó la velocidad que tiene, comparándolo con Kylian Mbappé, figura de Francia y PSG.

En diálogo con «90 Minutos», por Fox Sports, el entrenador analizó:

“Villa es un extremo por naturaleza. Sebastián tiene la velocidad de Mbappé. Los arranques de velocidad de él son de 38.3 y los de  Mbappé son de 38.4, es notable. La velocidad que vos tenés tiene que marcar diferencia».

También manifestó que el jugador debe ajustar algunas cuestiones en el juego y coincidió en una charla que tuvo con Queiroz, entrenador de la Selección Colombia. Sobre ello, contó:

“Si jugás pegado contra la banda únicamente, jugás cuando la pelota llega a tu lugar. Lo hablaba con Queiroz cuando estaba en Colombia. Él me decía que esperaba lo mismo de Sebastián en la Selección, a él se le hacía difícil poder modificarle esas actitudes cuando tenía dos días de trabajo. Es un jugador que desborda y tiene buena capacidad de asistencia. No es un jugador que tira diagonales al gol”.

Continuando con las características del futbolista y las cuestiones a mejorar, agregó:

Tiene que trabajar eventualmente como delantero, como extremo y como volante, no siempre yendo a las posiciones de centrales que es lo que más tiene que modificar, sino yendo a la posición de tres cuartos porque es un jugador que tiene muy buena técnica individual. Es una zona del campo que tiene que aprender a trabajar”.

¿Qué opinan?

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS