¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa se sumó a los entrenamientos

Luego de varias semanas sin presentarse, el delantero colombiano apareció en el predio de Ezeiza. ¿Battaglia lo tendrá en cuenta?

La principal novedad del martes en el Mundo Boca es que Sebastián Villa se presentó en el predio de Ezeiza y volvió a entrenarse, luego de varias semanas sin hacerlo.

El delantero colombiano arribó a primera hora de la mañana y fue sometido a estudios de rutina, para luego comenzar con una mini pretemporada que lo pondrá en óptimas condiciones físicas.

Pese a que trabajo de manera diferencia durante sus días de aislamiento, Sebastián Battaglia bajó el mensaje y fue claro: «Primero tiene que ponerse bien físicamente y luego veremos».

Las diferencias entre el jugador y el Consejo de Fútbol están a la vista de todos, pero él tendrá que cumplir con sus obligaciones y respetar el contrato que tiene firmado con Boca hasta diciembre de 2024. Por ahora, muchos rumores y pocas ofertas que satisfagan a la institución de la Ribera.

Así fue el arribo de Villa al Centro de Entrenamiento

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS