¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa se retiró del entrenamiento con un cuadro febril

El colombiano trabaja diferenciado al grupo y abandonó la práctica por precaución. El hisopado de Covid–19 le dio negativo.

Sebastián Villa continúa realizando su puesta punto en el Predio de Ezeiza. El delantero trabaja diferenciado con el objetivo de poder equiparar físicamente a sus compañeros, ya que estuvo más de un mes sin entrenarse de manera formal por conocidas razones (la presión por la venta, su viaje a Colombia y el aislamiento en su vuelta a la Argentina).

En la mañana de este viernes, Villa encendió las alarmas en Ezeiza. Llegó a la práctica y acusó síntomas febriles, por lo que inmediatamente se le realizó el hisopado para constatar que no se trate de Covid–19. El test dio negativo y el exdelantero de Deportes Tolima de Colombia abandonó los entrenamientos por precaución.

Si bien los exámenes de hoy dieron negativo, el jugador de 25 años permanecerá aislado y en las próximas horas se le harán nuevos test. A nueve días del Superclásico con River, desde Boca quieren manejar la situación con total precaución y evitar una posible ola de casos dentro del plantel.

¿Cuándo volverá a jugar Villa? Por ahora, es una incógnita. Está realizando una mini pretemporada y la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es sumarlo nuevamente al plantel profesional cuando lo consideren apto desde lo físico y futbolístico. A partir de ahí, serán Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol los que evaluarán los pasos a seguir.

Preocupación en Boca: Rolón también se presentó al entrenamiento con fiebre

El mundo Boca comienza a encender las alarmas. Al caso de Sebastián Villa, que tuvo que dejar el entrenamiento por un cuadro febril, se le sumó el de Esteban Rolón. El exvolante de Huracán también estuvo con fiebre en el predio de Ezeiza y generó mucha preocupación. El test rápido de Covid -19 le dio negativo y están a la espera del resultado del hisopado.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS