¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa rompió el silencio desde Colombia: «Planteé un crecimiento personal, familiar y profesional»

Con una fuerte foto, el delantero de Boca dio su versión de los hechos.

Todavía no se sabe qué va a pasar con Sebastián Villa pero el jugador decidió explicar su situación. Ante tantos rumores, el delantero quiso dar su versión de los hechos. Y rompió el silencio en Instagram.

Este viernes se terminaba la licencia del colombiano, quien viajó a su país por un tema personal: la salud de su madre. Con una foto de su familia en el quirófano junto su mamá, Villa escribió lo siguiente:

«A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo.

En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional.

No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Miguel

    13 de agosto de 2021 at 16:03

    Afuera,listo te fuistes en los momentos q más tu equipo te nesecita….chau .
    A cumplir contrato hasta el 2024 …entrenando solo ,eso entrenando.
    Hay q dar el ejemplo Boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS