Todavía no se sabe qué va a pasar con Sebastián Villa pero el jugador decidió explicar su situación. Ante tantos rumores, el delantero quiso dar su versión de los hechos. Y rompió el silencio en Instagram.

Este viernes se terminaba la licencia del colombiano, quien viajó a su país por un tema personal: la salud de su madre. Con una foto de su familia en el quirófano junto su mamá, Villa escribió lo siguiente:

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo.

En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional.

No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos”.