¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa respondió las críticas por su particular festejo

El colombiano se expresó tras el doblete luego de ser apuntado por los bailes que realiza en cada festejo. Esto dijo. Sebastián Villa fue una de las grandes figuras en la histórica goleada vs. Vélez Sarsfield en Liniers. El extremo mostró todo su nivel en los últimos metros y marcó su primer doblete como futbolista […]

El colombiano se expresó tras el doblete luego de ser apuntado por los bailes que realiza en cada festejo. Esto dijo.

Sebastián Villa fue una de las grandes figuras en la histórica goleada vs. Vélez Sarsfield en Liniers. El extremo mostró todo su nivel en los últimos metros y marcó su primer doblete como futbolista de la institución. Además tocó mucho la pelota, con el 91% de precisión, logró realizar varias gambetas que prosperaron y ganó 6 de 10 duelos frente a la defensa rival. Remató cuatro veces, tres al arco y dos fueron goles. Eficacia y calidad.

Más allá de esto, cuando marcó el empate vs. Claypole por Copa Argentina, realizó su típico baile y se ganó fuertes críticas, no solo de los medios de comunicación sino también de algunos hinchas que lo vieron como una falta de respeto o algo fuera de lugar debido al bajo momento que atravesaba el equipo. Sobre esto, aclaró:

«El baile para festejar es algo en mí, no lo puedo cambiar, así me lo inculcaron. Voy a bailar sin importar el equipo que sea, respeto a todos los rivales».

Dejando de lado sus goles, el colombiano se refirió al gran nivel del equipo de Russo, al juego mostrado, palpitó el clásico vs. River y se refirió a su papel dentro del plantel.

«Vinimos a buscar la victoria, salimos a buscar el partido y somos justos ganadores. Se viene un partido muy importante, vamos por el todo, esto es un plus. Somos futbolistas de elite, a veces jugamos bien y otras no. Eso al hincha tanto no le gusta. Hay partidos diferentes, si en este deporte no estás preparado para la presión hay que dedicarse a otra cosa. Donde el profe me necesite, voy a estar. Si me toca desde el banco, voy a apoyar a mis compañeros».

Sus números:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS