¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Villa, renovado y con cláusula millonaria: «Estoy muy feliz»

El colombiano firmó su nuevo contrato y no dudó en expresar su alegría a través de redes sociales. Sebastián Villa firmó la renovación de su vínculo con Boca hasta fines de diciembre del 2024, le mejoraron el contrato y además, incluyeron una millonaria cláusula de salida para evitar perder a uno de sus jugadores más […]

El colombiano firmó su nuevo contrato y no dudó en expresar su alegría a través de redes sociales.

Sebastián Villa firmó la renovación de su vínculo con Boca hasta fines de diciembre del 2024, le mejoraron el contrato y además, incluyeron una millonaria cláusula de salida para evitar perder a uno de sus jugadores más gravitantes en ataque. Según pudo conocerse, pasó de 30 a 40 millones de dólares. Se suma a Frank Fabra y, próximamente, a Esteban Andrada.

De esta manera, el Consejo de Fútbol de Boca demuestra su confianza en el extremo colombiano y deja en claro que creen que puede ser una de las grandes figuras del equipo de Miguel Ángel Russo si continúa mejorando sus actuaciones en el campo de juego. Por el momento, parece ser indiscutido del DT y sale muy poco del equipo campeón.

Desde su llegada a Boca, a mediados del 2018, disputó un total de 78 partidos -52 como titular y 25 en su totalidad- y consiguió marcar siete goles. Además, ganó tres títulos: la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020. Y según los registros de SofaScore, concretó 14 asistencias, 78 pases claves, 16 grandes chances generadas y 140 gambetas completas.

Tras concretarse la firma, Villa dejó un mensaje en sus redes sociales contando sus sensaciones por la continuidad. «Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación, estamos juntos», sentenció en la publicación con su imagen junto al Chelo Delgado.

La publicación:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS