La situación de Sebastián Villa con Boca es un tanto confusa y tormentosa. El delantero colombiano desea ser transferido al exterior, pero el cuadro xeneize no aceptó la oferta por parte del Brujas ya que la consideró inferior. Por lo tanto, a modo de presión, el jugador decidió no presentarse a los entrenamientos.

Sumado a esto, el atacante decidió viajar a Colombia para acompañar a su familia en un momento complicado y recibió el visto bueno de la institución. “Fue a uno de los que más acompañamos”, declaró Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, quien se mostró un tanto molesto por toda este tema.

Según la información que brindaron en TNT Sports, Villa se comprometió a regresar entre el 13 y 14 de agosto y ponerse a disposición del cuerpo técnico, que tampoco está demasiado contento con la postura que tomó “Focus” en estos días.

Si esto último no sucede, Boca podrá iniciar acciones legales contra él y la cuestión pasaría a ser aún más difícil. Futuro incierto para uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Continuará…