¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa podría sumarse a los entrenamientos la próxima semana

El colombiano se encuentra en su país natal, debido a un problema familiar.

La situación de Sebastián Villa con Boca es un tanto confusa y tormentosa. El delantero colombiano desea ser transferido al exterior, pero el cuadro xeneize no aceptó la oferta por parte del Brujas ya que la consideró inferior. Por lo tanto, a modo de presión, el jugador decidió no presentarse a los entrenamientos.

Sumado a esto, el atacante decidió viajar a Colombia para acompañar a su familia en un momento complicado y recibió el visto bueno de la institución. «Fue a uno de los que más acompañamos», declaró Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, quien se mostró un tanto molesto por toda este tema.

Según la información que brindaron en TNT Sports, Villa se comprometió a regresar entre el 13 y 14 de agosto y ponerse a disposición del cuerpo técnico, que tampoco está demasiado contento con la postura que tomó «Focus» en estos días.

Si esto último no sucede, Boca podrá iniciar acciones legales contra él y la cuestión pasaría a ser aún más difícil. Futuro incierto para uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Continuará…

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Miguel

    12 de agosto de 2021 at 11:58

    Que entrene , y que NO juegue nunca más …
    Ejemplo tiene q haber , para que no vuelva a pasar.
    Y que lo tengan hasta el 2024 .
    Seguro q va a pedir porfavor ….
    Tiene q aprender q esto es BOCA!!

  2. Avatar

    Cadi

    12 de agosto de 2021 at 12:13

    Si esto es cierto tienen q renunciar la cd consejo de futbol y todo el cuerpi tecnico. Q c dejen de joder y lo vendan y traigan al uruguayo

  3. Avatar

    Jorginho

    12 de agosto de 2021 at 20:12

    Estos delincuentes directivos , y especialmente el acabado y caducó Russo , son capaces de hacerlo jugar a este delincuente fracasado perdedor de finales de Villa , luego del enorme desprecio que le hizo a Boca Juniors . Jamás deberá ponerse está gloriosa camiseta. BOCHORNOSA VERGÜENZA !!!!

  4. Avatar

    Roberto Chousa

    12 de agosto de 2021 at 22:24

    Riquelme, Consejo de fútbol, anu no entendieron que están haciendo un mal negocio al no vender a Villa y comprar con esa Plata al colonRamires, Uds sabrán mucho de fútbol, pero de hacer buenos negocios, no tienen la menor idea, y esto se los transmito con el debido respeto por ser un hincha bloqué se ilustrado.
    Roberto ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS