¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa mostró y explicó sus tatuajes

El delantero de Boca contó el significado de cada marca que lleva en su piel. Mirá el video. La cuenta «Boca Predio» sigue generando contenido exclusivo sobre el plantel de Boca. Y esta vez le tocó a Sebastián Villa ser el protagonista: el delantero contó el significado de todos sus tatuajes. «El primero que me […]

El delantero de Boca contó el significado de cada marca que lleva en su piel. Mirá el video.

La cuenta «Boca Predio» sigue generando contenido exclusivo sobre el plantel de Boca. Y esta vez le tocó a Sebastián Villa ser el protagonista: el delantero contó el significado de todos sus tatuajes.

«El primero que me hice fue el nombre de mi mamá. Dije que solo me iba a hacer ese jaja», reveló el extremo. «Después me hice el búho. Y después un Cristo y la mirada del tigre», agregó.

«También tengo el nombre de mi tía, la mujer que me crió. Y tambíen tengo la fecha en la que falleció. Tengo el ‘Focus’. Y ‘Nunca pierdas la fe'», cerró Villa.

El video completo acá.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS