¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Villa, más afuera que adentro

El colombiano podría ser transferido en este mercado de pases.

La relación entre Boca y Sebastián Villa podría estar a punto de terminar. El colombiano tiene intenciones de dar un salto de calidad en su carrera, por eso no ve con malos ojos emigrar en el actual mercado de pases.

El Dinamo de Moscú lo sigue de cerca y ya realizó una buena oferta para contratarlo. Ahora, lo único que restaría resolver es el contrato del atacante, que desde hace tiempo anda con ganas de cambiar de aire.

¿Cuánta plata le quedaría al Xeneize? Si bien todavía la cifra no se hizo oficial, ya que falta ultimar detalles, el cuadro de la Ribera podría recibir entre siete u ocho millones de dólares limpios. Un dato no menor es que Boca posee el 70% de la ficha de Villa: el 30% restante es de Deportes Tolima.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Colombia, el jugador charla con su representante para ver si puede concretar el traspaso en los primeros días del 2022. Por su parte, el Consejo de Fútbol ya planea cómo reemplazarlo. ¿Chau, chau adiós?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS