El colombiano, uno de los puntos altos del equipo, sueña con jugar en Europa. Repasá sus declaraciones.

El mercado de pases de invierno está cada vez más cerca y los rumores sobre posibles salidas y llegadas empiezan a crecer. Boca maneja algunas alternativas para potenciar el plantel, aunque también sabe que le llegaran propuestas por varias de sus figuras.

Sebastián Villa, punto alto del equipo xeneize, habló con Radio Mitre y se refirió a la posibilidad de emigrar al fútbol del Viejo Continente:

Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, creeme que lo voy a hacer. Nosotros somos jugadores y queremos crecer. Quiero mucho a Boca Juniors, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer“.

El colombiano también se refirió a la parte futbolística y aseguró que el equipo va por buen camino, más allá de las críticas que recibe a diario:

“Cada partido se sitúa diferente, nosotros estamos haciendo las cosas bien y vamos mejorando poco a poco, sólo hay que tener paciencia. Sabemos lo que significa Boca Juniors y que siempre hay que pelear cosas importantes”.

Por último, contó cómo es su relación con el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme:

“Con el Consejo de Fútbol tengo buena relación. Ellos quieren mucho al club y trabajan como nosotros. A veces se hablan cosas que no son, nosotros estamos bien y cada uno desde su rango aporta al club para que esté bien”.