¿Qué pasará con Sebastián Villa? Es una pregunta que aún tiene una incógnita como respuesta. En principio, este lunes se terminó la sanción que el club le otorgó al colombiano por incumplir con su contrato y ya podrá entrenar junto a sus compañeros y ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.

El delantero había sido suspendido por 15 días y su castigo era que debía entrenarse de manera diferenciada sin cobrar su sueldo. Pese a que hubo un reclamo de parte del jugador, terminó cumpliendo con la sanción que le impuso el club. Y ahora dependerá del cuerpo técnico decidir si quieren contar con el extremo que llegó proveniente de Deportes Tolima a mediados del 2018.

Lo cierto es que desde que el delantero decidió dejar de entrenarse y luego viajar a Colombia, la relación entre Villa y la dirigencia de Boca lejos está de ser la mejor. Entre declaraciones, cartas y comunicados cruzados, el fuego entre las partes se fue agrandando cada vez más. Aunque, cabe recalcar, que hace varios días que parecen estar en paz.

Desde su vuelta la país, Sebastián Villa acompañó al plantel desde el palco en cada partido que el equipo jugó en la Bombonera. Por lo que todo parece indiciar que, cuando Battaglia lo necesite, pasará a ser una opción más. Al menos hasta que se abra el próximo mercado de pases.