¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa, desafiante en su llegada: «Riquelme no me atiende el teléfono»

El colombiano ya está en la Argentina y ahora deberá cumplir con el aislamiento obligatorio.

En las últimas horas, Sebastián Villa arribó a la Argentina y ya se encuentra realizando la cuarentena obligatoria dispuesta por las autoridades sanitarias del país.

Sin embargo, su paso por el aeropuerto de Ezeiza no pasó desapercibido ya que él mismo se encargó de soltar una declaración que rebotó por todas partes:

«Me fui a Colombia a estar con mi mamá, que tenía un problema de salud. Tengo contrato con Boca y ahora voy a hablar con mi representante para ver qué vamos a hacer. No hablé con el Consejo ni con Riquelme, no me contestan».

La situación contractual de Villa con Boca es clara: el vínculo finaliza recién en diciembre de 2024 y los dirigentes no dudan en iniciarle acciones legales en caso de que no quiera cumplir con su trabajo. Dos palabras pueden servir para explicar de manera resumida este tema: relación rota.

El momento de la llegada de Villa al país:

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    28 de agosto de 2021 at 18:36

    Miserable inmundicia humana , apestoso golpeador de mujeres , fracasado perdedor de finales , despreciaste a todo Boca , y querés volver ? Los que te acepten son tan H de P , iguales o peor que vos.

  2. Avatar

    Kharlitos

    28 de agosto de 2021 at 18:41

    Cuando se fue por la enfermedad de su madre, no aclaró su situación con la dirigencia??, más allá de las fotos totalmente fuera de lugar con su madre en una camilla, también están las de su divertida salida, cuál es la realidad??, para mí no hay otra cosa que una dura sanción y si es posible que no juegue más en Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS