¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Villa, complicado: los detalles de su causa por violencia de género

El colombiano fue elevado a juicio oral y según Burlando, abogado de Daniela Cortés, «podría terminar preso». Conocé más detalles. La situación judicial de Sebastián Villa, quien ahora se encuentra en su Colombia natal de vacaciones, tuvo novedades más que importantes en los últimos días. El apellido del futbolista de Boca, denunciado por violencia de […]

El colombiano fue elevado a juicio oral y según Burlando, abogado de Daniela Cortés, «podría terminar preso». Conocé más detalles.

La situación judicial de Sebastián Villa, quien ahora se encuentra en su Colombia natal de vacaciones, tuvo novedades más que importantes en los últimos días. El apellido del futbolista de Boca, denunciado por violencia de género hace varios meses por su ex pareja Daniela Cortés, volvió a estar en los principales portales de noticias a raíz de un tema que no puede pasarse más por alto.

Lo primero que hay que saber es que el deportista fue elevado a juicio oral por coacción y lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género. ¿Qué significa esto? Que si la Justicia prueba que Villa es culpable, podría tener una condena de entre dos a cuatro años.

Además, Fernando Burlando, abogado de la joven Cortés, charló con Canal 26 y fue contundente respecto al futuro de Villa:

«Tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Porque estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela. Pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas».

Por su parte, Boca mantiene firme su postura y se pone a entera disposición de la Justicia, aunque continuará utilizando al jugador hasta que se esclarezca su tema.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS