¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa, cada vez más lejos de Boca: otra vez faltó a entrenar

El delantero colombiano presiona para irse del club.

Continúa la novela entre Sebastián Villa, Boca y Brujas. El delantero sigue sin presentarse a entrenar y, aunque desde el Xeneize están muy enojados, no aceptarían la oferta del equipo belga ya que la consideran insuficiente desde lo económico. Villa, por su parte, espera que mejoren la oferta para preparar sus cosas y ponerle fin a su estadía en la Ribera.

Desde el entorno del jugador aseguran que la oferta superadora llegará y Boca, que necesita el ingreso de dinero, dejaría ir a un jugador que hace varios días se encuentra incumpliendo con su contrato profesional. Por el momento, no se intimaría al colombiano por esto último: habrá que esperar a cómo sigue la semana.

¿Por qué Boca no vendería a Villa por la oferta actual?  El Xeneize es dueño del 70 % del pase del delantero que tiene contrato hasta 2024. El 30 % pertenece al Deportes Tolima y con la oferta que llegó desde Bélgica en La Boca quedarían aproximadamente 4.5 millones de dólares, una cifra muy baja para quien Riquelme catalogó como “el mejor del fútbol argentino” semanas atrás.

El agente de Villa, en Bélgica

Norman Capuozzo, representante del colombiano, fue quien intermedió para que llegue a la Argentina allá por el año 2018. Hace algunos días subió un posteo desde su cuenta de Instagram desde las instalaciones del club Brujas, donde juega Eder Álvarez Balanta, otro de sus representados. ¿Casualidad?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS