Sebastián Villa no estuvo en el entrenamiento matutino de Boca de este martes, en Ezeiza. El colombiano fue citado en la Fiscalía de Lomas de Zamora para realizarse un “examen psiquiátrico pormenorizado”, donde fue evaluado por una médica especializada en el marco de la imputación del delantero por “abuso sexual e intento de homicidio”.

El exjugador de Deportes Tolima llegó acompañado de su abogado, Martín Apolo, y se puso a disposición de la Justicia para esclarecer su situación lo más rápido posible.

Según informaron Télam y Clarín, el objetivo de este estudio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, es determinar “rasgos y/o características de la personalidad del imputado y posibles patologías o afecciones que presente”, además de ver “si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica”.

Estos exámenes, además de las pruebas presentadas por la víctima, serán un factor muy importante para determinar si Sebastián Villa será o no llamado a indagatoria por el juez de la causa.