¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Villa, ausente en el entrenamiento de Boca: se presentó a un peritaje psiquiátrico

El colombiano fue citado en la Fiscalía de Lomas de Zamora por la causa de violencia de género y abuso sexual.

Sebastián Villa no estuvo en el entrenamiento matutino de Boca de este martes, en Ezeiza. El colombiano fue citado en la Fiscalía de Lomas de Zamora para realizarse un “examen psiquiátrico pormenorizado”, donde fue evaluado por una médica especializada en el marco de la imputación del delantero por “abuso sexual e intento de homicidio”.

El exjugador de Deportes Tolima llegó acompañado de su abogado, Martín Apolo, y se puso a disposición de la Justicia para esclarecer su situación lo más rápido posible.

Según informaron Télam y Clarín, el objetivo de este estudio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, es determinar “rasgos y/o características de la personalidad del imputado y posibles patologías o afecciones que presente”, además de ver “si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica”.

Estos exámenes, además de las pruebas presentadas por la víctima, serán un factor muy importante para determinar si Sebastián Villa será o no llamado a indagatoria por el juez de la causa.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS