¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Video viral: el nene que no soportó el nerviosismo de los penales

Así vivió la definición de Boca-Vélez. ¡Imperdible! La serie entre Boca y Vélez se definió desde el punto del penal. Ninguno de los dos equipos pudo romper el cero durante los 180 minutos de la serie, por eso La Bombonera vivió otra noche vibrante, llena de emociones. Algunos pudieron soportar los nervios y otros, como […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así vivió la definición de Boca-Vélez. ¡Imperdible!


La serie entre Boca y Vélez se definió desde el punto del penal. Ninguno de los dos equipos pudo romper el cero durante los 180 minutos de la serie, por eso La Bombonera vivió otra noche vibrante, llena de emociones. Algunos pudieron soportar los nervios y otros, como este nene, no.

De espaldas al arco que al Riachuelo, con los dedos cruzados para atraer a la suerte y con la ilusión de ver al Xeneize en las semifinales de la Copa Superliga. Con todo eso y más, este jovencito atravesó la definición de ayer. ¡No podés dejar de verlo!

https://www.instagram.com/p/BxkPHMUA-7s/?igshid=3fzb7f3jd6vm
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS