¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Video resumen: Boca Juniors 1-1 Gimnasia (LP)

Reviví las mejores acciones del empate ante el Lobo. Con este punto, Boca finalizó el torneo en la séptima posición con 29 unidades. El maldito Torneo Inicial llegó a su fin. En la última fecha, Boca Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata y no pudo festejar en La Bombonera, aunque esto mismo no […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

rosa

Reviví las mejores acciones del empate ante el Lobo. Con este punto, Boca finalizó el torneo en la séptima posición con 29 unidades.

El maldito Torneo Inicial llegó a su fin. En la última fecha, Boca Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata y no pudo festejar en La Bombonera, aunque esto mismo no impidió la fiesta en las tribunas. El equipo de Bianchi cerró así un campeonato muy irregular. A refrescar la cabeza y a pensar en un 2014 lleno de ilusiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-4F532_u7x8[/youtube]

  • 36′ PT – Franco Mussis – Gimnasia (LP)
  • 03′ ST – Emmanuel Gigliotti – Boca Juniors
10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    german

    9 de diciembre de 2013 at 16:24

    hermanos bosteros, dejemos de darles meritos a estos personajes que con nuestra cuota al dia nos dejan sin nada, reconozcamos que en cada domingo jugaron sin corazon y la camiseta les queda muy grande, seamos sinceros por merito a nuestro amado club. . Enviado desde Planeta Boca Android

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de diciembre de 2013 at 14:46

    Buen video Boca un gigante el gol de Mussis más claro de que fué error de Orión de sacar largo, y hay que salir jugando para evitar un gol en contra, u el gol de Gigliotti el error fué de Monetti ahí se empezó a aclarar el Partido Saludos.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de diciembre de 2013 at 14:49

    Si esos errores no hubiesen existido Boca podría hasta haberlo ganado, 2 a 0 o por el gol de Gimnasia igual 2 a 1 pero tenemos que mejorar, se tiene que dar lo mejor si se quiere hasta Salir Campeones pero ya va a llegar.

  4. Avatar

    Roberto

    9 de diciembre de 2013 at 15:20

    Gigliotti se mandó su gol se lo tenía merecido encima de 18 tiene que pasar a ser el 9 de Boca, su gol hizo que el empate mejorara el partido, aburrido malo de los dos lados pero al final Boca tuvo más la pelota.

  5. Avatar

    Samuel

    9 de diciembre de 2013 at 15:23

    Fué el partido más interrumpido de a ultima fecha de verdad entre que tiraban las bengalas, armaban lio se ponían a cantar, Boca perdió el control y quedó un partido aburridisimo pero al final bueno.

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de diciembre de 2013 at 15:25

    En 90 minutos nunca había visto a Boca jugar desde que nací con la camiseta rosa y me extrañó, porque era en memoria de aquella vez que se usó en el 70, yo tengo 29 y es la primera vez en la historia que veo esa Camiseta. Azul y Oro Somos.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de diciembre de 2013 at 15:27

    Fué cómo un flash el partido porque pasó tan rapido en la cancha el tiempo, que cuándo nos dimos cuenta ya había terminado, y 1 a 1 queríamos más encima ganarlo de arriba eso necesitaba Boca, éste semestre que viene cambios y nuevas caras.

  8. Avatar

    #Cisneros

    9 de diciembre de 2013 at 15:37

    Loco lo unico que espero es que el año que viene ganemos algo, se que es dificil pero no somos cualquier equipo para no ganar nada, no se que pasa con los jugadores no creo que no quieran ser campeones, tampoco no creo que sepan jugar al futbol por que boca los busca cuando estan a su maximo nivel futbolistico, hay que esperar para ver a un buen equipo.

  9. Avatar

    santino

    7 de enero de 2014 at 11:25

    Boca tubo 3 oportunidades para salir campeon pero me gusto como jugo

  10. Avatar

    santino

    7 de enero de 2014 at 11:29

    Es una locura lo de Gago cuando lo ponen boca juega exelente pero cuando no juega ni Roman nos salva

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS