¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Video resumen: Boca Juniors 1 – 0 River Plate

Reviví lo mejor del triunfo xeneize en el primer Superclásico del 2015. Con un equipo alternativo que nunca se sintió ni fue menos que su rival, Boca presionó e incomodó a River. Jugó mejor, manteniendo una intensidad destacable en el primer tiempo, y se llevó una victoria en el cruce inicial del año. La fiesta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reviví lo mejor del triunfo xeneize en el primer Superclásico del 2015.

Con un equipo alternativo que nunca se sintió ni fue menos que su rival, Boca presionó e incomodó a River. Jugó mejor, manteniendo una intensidad destacable en el primer tiempo, y se llevó una victoria en el cruce inicial del año. La fiesta en Mar del Plata fue toda Bostera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lJN7Kzq1pEk[/youtube]

El gol:

  • 17′ PT – Franco Cristaldo (BJ)
11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    25 de enero de 2015 at 12:21

    Donde Están, Que No Se Ven, Son Las Gallinas De La B . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Lucio Xeneize

    25 de enero de 2015 at 12:30

    Papa 1 – 0 Hijo BoBo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Mer,BosteraHastaalaMuerte

    25 de enero de 2015 at 15:08

    X fiiin se corto la mala racha. Graciiias x hacerme volver a sentir el lindo placer de ganar el súperclasico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    luisbj

    26 de enero de 2015 at 00:27

    PRESIDENTE MENTIROSO no era que para el viernes pasado traias al VOLANTE CREATIVO MENTIROSO ANGELISSI . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Leonardo

    25 de enero de 2015 at 14:25

    Boca ganó con total comodidad y trabajo cosa que a River a pesar de que viene bien no pudo, logramos vencerlos por nuestra calidad de juego y entrega vencimos a un rival dificil pero nada imposible, Boca tuvo la pelota los 90 minutos no se cansó y eso valió el triunfo nuestro »hay que seguir así»

  6. Avatar

    Francisco

    25 de enero de 2015 at 14:53

    La tenes adentro Gallardo!

  7. Avatar

    Carlino

    25 de enero de 2015 at 15:38

    Colegas bosteros de este blog: Quiero saber que opinan los que me insultaban cuando escribí aquí que el Chiqui Perez debe quedarse en Boca de por vida , por ser un integrante de la Máxima Felicidad Deportiva que por lo menos para mi me tocó vivir y disfrutar hasta mi último día, aquel glorioso 26 de junio de 2011, Es un defensor mediocre , ni crack ni un perro, y visto está que puede jugar muy bien como hoy, regular o mal. Podrán coincidir o no con mi opinión, pero lo que nadie jamás olvidará es aquel 26/06/ 2011. Los insultos debilitan y descalifican las opiniones de la gente. Un gran abrazo a todos y que disfruten este triunfo.

  8. Avatar

    Mathias Suarez

    25 de enero de 2015 at 17:12

    BOCA = impecable
    No tengo palabras para la entrega de estos jugadores Carrizo,Pablo perez y Pavon una joya xeneize.Cristaldo, delantero letal y claro CUBAS
    el 5 del semillero Vamos pibes y VAMOS BOCA CARAJOOOOOO.

  9. Avatar

    Mathias Suarez

    25 de enero de 2015 at 17:14

    ME FALTO SARA,FUENZALIDA Y NICO COLAZO.

  10. Avatar

    matias

    25 de enero de 2015 at 20:02

    La verdad que los titulares se tienen que poner las pilas porque este equipo demostro que tranquilamente puede ser titular y deja todo, hay algunos que se creen que tienen el puesto ganado(gago) y ni se calientan por jugar bien, espero que se arme una linda competencia y que juege el que mejor este. Vamos vasco, este estilo de juego nos va a dar muchos frutos

  11. Avatar

    ariel

    25 de enero de 2015 at 23:14

    Que me cuentan de este animal vangioni quebro a Martinez y ahora a Pavon,creo que por lo menos le tienen que dar 10 fechas minimo…la dirigencia de boca debe ir a AFA y exigir una larga pena y fundamentalmente enseñarle clases de marca y que es futbol no karate creo se equivoca de deporte.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS