¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Video inédito: “¡No vino Francescoli, pero vino él!”

Apareció una imagen nunca vista de Carlos Bianchi hablándole al Tolo Gallego en la Libertadores 2000. Miralo. La previa de la vuelta de cuartos de final entre Boca y River, como ya se sabe, tuvo un comentario polémico. “Si ellos ponen a Martín Palermo, yo lo pongo al Enzo”, dijo el Tolo Gallego, DT del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Apareció una imagen nunca vista de Carlos Bianchi hablándole al Tolo Gallego en la Libertadores 2000. Miralo.

La previa de la vuelta de cuartos de final entre Boca y River, como ya se sabe, tuvo un comentario polémico. “Si ellos ponen a Martín Palermo, yo lo pongo al Enzo”, dijo el Tolo Gallego, DT del Millonario, en relación a la posible vuelta del Titán tras su rotura de ligamentos.

La historia es conocida: el goleador jugó y marcó el tercer gol de un partido histórico en el que el Xeneize eliminó al Millonario del certamen continental. Pero ahora apareció una imagen inédita.

Mejor dicho, un audio: CONMEBOL publicó un video del momento en el que ingresa Palermo a la cancha y se puede escuchar con claridad a Bianchi gritar: “¡No vino Francescoli, pero vino él!”. Un mensaje para que el Tolo ya vaya aprendiendo la lección que tuvo minutos después.

Miralo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS