¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Video: Hrabina contó cómo se deben jugar los Superclásicos en Boca

El ídolo del club reflotó un fragmento de una vieja entrevista y mandó un mensaje desde su cuenta de Instagram. Enrique Hrabina es un símbolo del Boca de los años 80. El “Ruso”, que siempre representó la esencia del pueblo Xeneize adentro de la cancha, dejó un mensaje de cara al Superclásico que se jugará […]

El ídolo del club reflotó un fragmento de una vieja entrevista y mandó un mensaje desde su cuenta de Instagram.

Enrique Hrabina es un símbolo del Boca de los años 80. El “Ruso”, que siempre representó la esencia del pueblo Xeneize adentro de la cancha, dejó un mensaje de cara al Superclásico que se jugará el próximo domingo en La Bombonera.

El exfutbolista, que defendió la azul y oro entre los años 1985 y 1991, subió un fragmento de una vieja entrevista que le hicieron en el canal Fox Sports a su cuenta de Instagram @quiquehrabina3.  

En el video, “Quique” recordó: “Nosotros dábamos hasta lo que no teníamos, por eso si no ganábamos la gente no se enojaba. Sabía que habíamos dado todo”. Y explicó cómo debe salir a jugar Boca este tipo de partidos:

“El jugador de Boca tiene que dar lo que no tiene, debe dejar la vida adentro de la cancha. Hay que jugar bien al fútbol y también poner de lo otro”.

Y agregó:

“Hay que intentar que River se achique. Presionar arriba cuando intentan salir jugando y hacer un gol. Y si le hago uno le hago tres, esa tiene que ser la mentalidad”.


Hrabina cuenta cómo se deben jugar los Superclásicos. Fuente: @quiquehrabina3
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS