¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Video de la persona que tiró gas pimienta

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

CapturaSe dio a conocer que el agresor fue desde la tribuna. Ya hay varios identificados. El periodista de Fox Sports, Marcelo Sottile, mostró en su Twitter el momento donde un hincha arroja gas pimienta a la manga. Sin mas vueltas, el momento: https://twitter.com/marcelosottile/status/600433865325453313 https://twitter.com/marcelosottile/status/600434166853939200]]>

72 Comentarios

72 Comentarios

  1. Avatar

    Julian

    18 de mayo de 2015 at 20:26

    No se ve nada!

  2. Avatar

    Jose

    18 de mayo de 2015 at 20:39

    Que queres que te diga… yo no veo nada, no se si me traicionan mis ojos, no se… yo no veo nada

  3. Avatar

    Daniela

    18 de mayo de 2015 at 20:39

    No puedo creer el daño que le han hecho a mi querido Boca, en 6 meses River nos eliminó de la Sudamericana y la Libertadores. 🙁 ANGELICI ANDATE.

  4. Avatar

    TOTTI

    18 de mayo de 2015 at 20:40

    El Video completo esta en el ole…ahi se ve bien….que bronca que tengo….no hay mucho mas para decir……no tengo mas ganas de escribir y tratar de defender lo indefendible!

  5. Avatar

    santiago

    18 de mayo de 2015 at 20:44

    de quien es este muchacho? se dice que de digon. yo no quiero a este gil, quiero al responsable mayor y que ninguno de los 2 aparezca mas por la boca. nos hicieron mierda con su politica

  6. Avatar

    facu

    18 de mayo de 2015 at 20:55

    menos mal que era el policia que arrojo gas pimienta son ciegos los hinchas de boca

  7. Avatar

    alfredo

    18 de mayo de 2015 at 20:56

    parece que fue de afuera, organizado, ensayado y orquestado, ahora que culpa tenemos los 50000 honestos
    boca quiere jugar el partido no pretende nada mas, si tienen tanto poder somos rehenes todos.
    me da la impresion que estamos indefensos y nos hicieron una flor de cama

  8. Avatar

    Lucas

    18 de mayo de 2015 at 21:12

    Bueno, para los que decían que fue la policía, no lo fue. Tampoco pienso que sea un hincha, este fue un sicario.

  9. Avatar

    Carlos

    18 de mayo de 2015 at 21:17

    No se puede creer, estos hijos de puta nos cagaron el año. Mal rayo los parta. No tengo palabras.

  10. Avatar

    Xeneize10

    18 de mayo de 2015 at 21:48

    Mamita tanto policia tanta seguridad privada al pedo!.
    Estos laburan para el mejor postor, ahora si empieza la suciedad a tirar mierda para todos lados todas las agrupaciones!
    Pobre Boca!

  11. Avatar

    River

    18 de mayo de 2015 at 22:42

    LA TIENEN ADENTRO LOS PELOTUDOS CON SUS TEORIAS JAJAJAJJAJAJA

  12. Avatar

    juan carlos

    18 de mayo de 2015 at 22:45

    uuuuuuuh que claro que esta¡¡

  13. Avatar

    pablotesk8

    18 de mayo de 2015 at 22:48

    la verdad que verguenza por culpa de esos pelotudos de mierda kedamos afuera ahora no hay excusas que fue la policia fue un pelotudo que no es hincha de BOCA ahora no keda otra que salir adelante y tratar de ganar el campeonato y la copa argentina AGUANTE BOCA !!!!!!!

  14. Avatar

    pablo

    18 de mayo de 2015 at 22:58

    A ver bosteros, el partido lo pierden en los escritorios por culpa de ustedes y en la cancha tambien, el primer partido en el monumental fueron superados ampliamente y river podria haber ganado 2 o 3 a cero de no ser por la poca definicion de sus delanteros y en medio partido en la bombonera, con su publico a favor y con la presion de hacer un gol en el primer tiempo por las dudas que river no haga alguno, patearon UNA sola vez al arco y jamas supieron llegar al arco de barovero, dejen de excusarce con la CONMEBOL y admitan que la supuesta mistica q tenian se las daba jugadores como riquelme, palermo, scheloto, bermudez, jugadores q hoy no estan mas por lo tanto su mistica no esta mas.

  15. Avatar

    Pedro

    18 de mayo de 2015 at 23:14

    Notable. Supuestamente Torneos dio esta cinta que es de la policía. La única autorizada a controlar a los inadaptados. Si no es así. Esta cámara fue puesta de antemano sabiendo lo que pasaría. O sea connivencia. No sería raro. Torneos y Riber tienen sus historias en común desde MENEM y el dueño de Torneos y sus empleados. Gallinas. O sea. Si esto Boca lo lleva hasta las últimas. Esto termina en un escándalo mucho mayor al pensado pero para otras partes. Incluido las mediáticas y por supuesto la policial de Berni.

  16. Avatar

    Leonardo

    18 de mayo de 2015 at 23:16

    Ese pibe un caradura total es el de gorrita azul y camiseta amarilla ojalá le metan un juicio, por haber arruinado un evento deportivo se merece no pisar más La Bombonera por lo que hizo, ahora todos los hinchas de Boca estamos pagando por culpa de éste.

  17. Avatar

    MAURO

    19 de mayo de 2015 at 01:38

    se llevaron este video para la causa?? que en ningun momento se ve que sale algo de ese objeto que tiene en la mano y que tampoco se puede distinguir que es?

  18. Avatar

    dillan

    19 de mayo de 2015 at 01:50

    Mas allá de la desilusión de quedar eliminados de esta manera, hay que tomar esto como una enseñanza y replantearse muchas cosas.
    1- Lo deportivo: el DT, cometió muchos errores en el planteo de ambos partidos, pero en el de VISITANTE FUE EL PEOR (EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES), habría que haber salido al ataque y no jugar de contragolpe, menos utilizar jugadores que ya demostraron que no eran útiles en este tipo de partidos. (Calleri, Chavez, Orion, Marin…)- También el tema ORION que lesiono a un judador de boca (paredes), genero internas y escandalos ademas de jugar mal hace tiempo.LO PUSO DE TITULAR ESTANDO LESIONADO,pese a pedir un arquero nuevo y caro que ataja mejor para dejarlo en el banco(SARA). Ojo el Vasco ama a Boca y lo banco, pero se venia venir…..
    2- BARRAS Y VANDALISMO: Los barras son PARÁSITOS del club y de los hinchas verdaderos. Los barras se garantizan $$$$$ por varios métodos (TRAPITOS,PUESTOS DE COMIDA, REVENTA DE ENTRADAS,ROBOS,ESTACIONAMIENTOS), deben ser expulsados y llevados a prisión por asociación ilícita, pero ahí esta el punto grave a nivel POLÍTICO Y LEGAL DE LA NACIÓN.
    LOS BARRAS TRABAJAN PARA LOS PUNTEROS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, (pegatina de afiches,actos,etc., generando mas $$$$$). Lo noticieros informan como siempre están metidos en el tema de ARBOLITOS, COMERCIOS DE LA SALADA,COMBIS, etc.
    3- FALTA DE EDUCACION SOCIAL:Existe hoy un deterioro humano a todo nivel en la educación,la cultura y respeto hacia los demás y acatamiento a el orden..(Los hinchas que pagan mas valor de sus entradas, por lo que cuentan con una situación económica mejor para poder estar en palcos o plateas, generan mas disturbios que los que van a populares), la educación se aprende en el HOGAR.
    4- El aspecto POLÍTICO, no puede ser que candidatos piensen mas en sus ambiciones personales y políticas nacionales, que en el CLUB BOCA JUNIORS.
    Hay volver a los valores perdidos, Amar a el club es CUIDARLO.
    LOS QUE SAQUEAN, ROMPEN INSTALACIONES Y PERJUDICAN CON SUS ACCIONES AL CLUB QUE DICEN AMAR, ESOS NO MERECEN ENTRAR EN BOCA Y MENOS LLAMARSE HINCHAS DE BOCA, BOSTEROS O XENEIXES.
    Boca es muy grande y se repondrá de esto, pero hay que saber distinguir a quienes aman al club y a quienes NO, miremos los candidatos que hay Y PENSEMOS…..si estos barras estaban con un opositor..pues bien AFUERA DEL CLUB ELLOS Y LOS CANDIDATOS

  19. Avatar

    Gustavo

    19 de mayo de 2015 at 07:58

  20. Avatar

    sebastian

    19 de mayo de 2015 at 11:30

    A ESO QUE SE CREEN BOSTERO E HICIERON ESTO BOCA ES UN GRANDE Y SIEMPRE LO SERA PERO ACA LA BARRA TIENE QUE PROCEDER CON ESOS HIJOS DE PUTA PORQUE SOMOS BOCA NO UNOS CAGONES COMO DICEN TODOS LOS TITULOS LO GANAMOS EN CANCHA NO POR ESCRITORIO.Y A RIVER ACEPTASTE QUE ADEMAS DE SER CAGON Y PUTO POR ESO SOS DE LA B.AGUANTE BOCA CARAJO

  21. Avatar

    Carlos

    19 de mayo de 2015 at 18:17

    Che Pedro, esa cámara es la de los corners, normalmente hay una de cada lado, y quedó enfocada a su lugar natural, cuando el camarógrafo vé que pasa algo raro empezó a seguir la escena de esos putos mandándose la cagada.

  22. Avatar

    Carlos

    19 de mayo de 2015 at 18:22

    A VOS PABLO GALLINA PELOTUDA, TE GANASTE UN ESCRITORIO, ANDA A BUSCARLO A C… DE TU MADRE. Y DE AHI DIRECTO AL GALLINERO, ESTE NO ES TU SITIO SALAME.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS