¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Video: así fue el robo a Agustín Sández, el domingo a la noche

Luego de la derrota frente a Patronato, el jugador de Boca fue abordado en la puerta de su casa. Se llevaron su camioneta y lo golpearon.

El domingo, cerca de la medianoche, Agustín Sández llegó a su casa tras la derrota de Boca frente a Patronato, en Paraná. El plantel regresó rápido de Entre Ríos y, tras el arribo a Buenos Aires, el futbolista se dirigió hasta su domicilio.

En el momento en el que estaba estacionando, dos autos se pusieron delante suyo y un grupo de ladrones lo abordó. Se acercaron varios de ellos y tomaron el control de su camioneta. Uno de los dos autos quedó en el lugar.

Desde su familia publicaron una foto en la que se ve que a Sández le dieron un golpe en la cabeza con revólver: «La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura«.

Por su parte, el lateral izquierdo subió una historia a su cuenta oficial de Instagram: «Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo«. El periodista Leandro «Tato» Aguilera subió el video de una cámara de seguridad que muestra cómo se dio el violento asalto.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS