¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vidal: “Ojalá pueda tener una chance”

El volante, quien está a préstamo en Patronato y debe regresar a mitad de año, desea pelear por un puesto en Boca: “Sería una gran oportunidad, espero que se dé”. Al no poder jugar en el conjunto xeneize (solo participó de dos amistosos), Sebastián Vidal optó por ganar rodaje en otros equipos, pasando por la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, quien está a préstamo en Patronato y debe regresar a mitad de año, desea pelear por un puesto en Boca: “Sería una gran oportunidad, espero que se dé”.

Al no poder jugar en el conjunto xeneize (solo participó de dos amistosos), Sebastián Vidal optó por ganar rodaje en otros equipos, pasando por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná.

El próximo 2 de julio, el mediocampista central, de 24 años, deberá presentarse en el Complejo Pedro Pompilio, para ponerse a las órdenes de Carlos Bianchi. En diálogo con Las Voces de Boca (AM 770), el propio futbolista contó su experiencia:

“Cuando Carlos (Bianchi) era el manager de Boca yo estaba en el plantel profesional. Como no tenía lugar, decidí irme a préstamo. Fue una decisión, la verdad es que me salió bien. Hoy, 3 años después, tengo casi 100 partidos jugados y muchísima experiencia. Ojalá pueda tener una posibilidad”.

Además, habló de su juego y se mostró ilusionado con su vuelta a Boca:

Tengo las características que tiene que tener el 5 de Boca, que es lo que te inculcan en Inferiores. Estando desde tan chico, vas captando la esencia del club”.“Siempre te da gratitud. Yo desde los 8 años estoy en Boca y nunca tuve una chance. Ya el hecho de que se me nombre es gratificante. De ser así, sería una gran oportunidad y ojalá que se me dé”.

Sobre el cierre, confesó lo que le había sucedido al subir a Primera, a comienzos de 2009:

Creo que me conformé con estar en el plantel profesional y no mostré algo más. Fui autocrítico con aquella actitud que tuve”.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto

    13 de junio de 2013 at 21:29

    Deberían traer a Depetris no creo q pidan mucho

  2. Avatar

    nicolas

    15 de junio de 2013 at 09:02

    Seria muy bueno ver a Seba con la camiseta de Boca! Se merece una oportunidad, es muchisimo mas que Bravo y que otros jugadores que ni siquiera son del club! Vamos Seba, aprovecha la chance crack.

  3. Avatar

    ajsas

    16 de junio de 2013 at 01:50

    alguna temporada van a tener que comprar jugadores en ves de perros y caballos.

  4. Avatar

    agustin

    16 de junio de 2013 at 16:57

    cuando lei «vidal» en facebook pense que era arturo vidal, me habia re ilusionado jajaj

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS