¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vidal: “En Boca nunca me dieron la chance de mostrarme”

El volante central que hizo las inferiores en el Xeneize y mañana jugará para Unión habló sobre sus sensaciones antes del partido. El niño creció. Y mañana enfrentará al club que fue su casa durante doce años. Sebastián Vidal fue jugador de las inferiores de Boca, pero no llegó a debutar en Primera División con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante central que hizo las inferiores en el Xeneize y mañana jugará para Unión habló sobre sus sensaciones antes del partido.

El niño creció. Y mañana enfrentará al club que fue su casa durante doce años. Sebastián Vidal fue jugador de las inferiores de Boca, pero no llegó a debutar en Primera División con la camiseta azul y oro. Si estuvo en el banco de suplentes ante Gimnasia de Jujuy en 2009 (con Ischia como DT). Ahora, pertenece al plantel de Unión de Santa Fé, rival del Xeneize en la segunda fecha del Apertura 2011.

El joven contó su visión del paso que tuvo en el club de la Ribera. Luego de pasar por todas las categorías menores y jugar más de cuarenta partidos en Reserva, nunca pudo llegar al debut con los grandes.

“Nunca me dieron la chance. Siempre traían jugadores en mi puesto y jamás me pude mostrar. Me tuve que ir seis meses a la CAI para jugar. Por suerte hace un año apareció Unión y acá estoy”.

Aunque su sueño de jugar en La Bombonera con los colores del Xeneize no se hizo realidad, mañana lo hará, pero vistiendo la casa del “Tatengue”. Para “El Pollo”, ésta no será una revancha ni una venganza para con su ex club.

“No tomo este partido para mostrarme y que la gente de Boca me conozca. Pienso en Unión, porque si hoy juego en Primera es gracias a este club”.

Sebastián contó que se lleva muy bien con el capitán de Boca, Juan Román Riquelme. Y que Gastón Sauro, quien mañana jugará para la Reserva, es uno de sus mejores amigos en el fútbol.

“Tenemos una buena relación porque se lleva muy bien con los chicos del club. De vez en cuando nos hablamos. Es un honor enfrentarlo. No voy a descubrir nada diciendo que es uno de los mejores jugadores. O el mejor”.

Por una tendinitis en el tobillo izquierdo, Vidal trabajó diferenciado durante la semana, pero espera poder estar en el cotejo de mañana ante el Xeneize.

“No voy a estar al 100% pero tengo muchas ganas de jugar. Es un partido especial”.

Por último, el volante central de 22 años dijo que Unión es capaz y tiene la confianza para llevarse los tres puntos ante Boca.

“Se puede. La temporada pasada ganamos 12 partidos de visitante (66,67 de los puntos), nos sentimos cómodos en esa condición. Lo respetamos a Boca pero estamos muy confiados”.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Eduardo

    14 de agosto de 2011 at 18:52

    Es la historia de siempre, ni se fijan en las inferiores, no se para que los tienen, siempre juegan los acomodados. Asi nos va, espero que no nos pase lo de riber. Me solidarizo con vos pibe. Exitos

  2. Avatar

    emanuel

    14 de agosto de 2011 at 19:37

    posta eduardo sino mira pratto o scapparoni entre otros la reserva esta llena de estrellas y no las sacan

  3. Avatar

    pascual filosa

    14 de agosto de 2011 at 20:22

    para que hablar.los dirigentesx son sorddos,siegos y mudos.y ademas muy tontos.

  4. Avatar

    Mauricio

    14 de agosto de 2011 at 21:38

    Si y Joel Acosta q ya se fue, seguro la a segir Araujo y nosotros seguimos comprando muertosssss. Se tiene q ir Ameal y llevarselo al cara de orto de Falcioni

  5. Avatar

    FEDERICO

    14 de agosto de 2011 at 21:43

    TIENE TODA LA RAZON Y LO APOYO Y BIEN ECHO POR EL DE IRSE DEL CLUB,, XQE NO SE FIJAN EN LOS PIBES !!???? COMO ME GUSTARIA QE LOS DIRIGENTES PRESIDENTES , DT Y JUGADORES LEAN LOS COMENTARIOS DE PBJ ,, LOS COMENTARIO DE LA GENTE!!!

  6. Avatar

    ezequiel nnaaaaaaaaa

    14 de agosto de 2011 at 23:10

    la verdad

  7. Avatar

    nicolas

    15 de agosto de 2011 at 00:35

    Quedensen tranquilos muchachos que ya se viene bianchi con nueva dirigencia y todo aguante seis meses mas .pero ojala dios quiera que este fin de año demos la vuelta

  8. Avatar

    juanbosterazo

    15 de agosto de 2011 at 02:12

    me párese que este no solo se le subieron los humos quiere cagar mas alto que el culo…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS