¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria y récord

Las Gladiadoras golearon a Deportivo Español en condición de visitante y alcanzaron un invicto de 40 partidos. Este sábado por la mañana, Las Gladiadoras disputaron la última fecha de la primera etapa del Torneo Apertura y obtuvieron nuevamente los tres puntos al golear por 6-0 a Deportivo Español en el estadio Nueva España. El equipo […]

Las Gladiadoras golearon a Deportivo Español en condición de visitante y alcanzaron un invicto de 40 partidos.

Este sábado por la mañana, Las Gladiadoras disputaron la última fecha de la primera etapa del Torneo Apertura y obtuvieron nuevamente los tres puntos al golear por 6-0 a Deportivo Español en el estadio Nueva España. El equipo de Cristian Meloni está entre los ocho mejores del campeonato y tan solo, a tres encuentros de un nuevo título.

Días atrás, Boca ya había obtenido el boleto a la próxima instancia después de la igualdad ante San Lorenzo y ahora iban por el triunfo ante las Gallegas, para consolidarse en lo más alto de la Zona A. Y así fue, la victoria volvió a teñirse de color azul y oro con una goleada en condición de visitante.

En la primera parte, ya se ponían en ventaja con los goles de Gabriela Chávez y Andrea Ojeda, de penal. Ya, en el complemento, la brecha fue aún mayor con las conquistas de Estefanía Palomar, Clarisa Huber y un doblete de Yamila Rodríguez. Con esta alegría, el club de la Ribera llegó a 20 puntos, y ya espera por su rival que saldrá del cuarto puesto de la Zona B.

Además, esta victoria tiene un significado especial ya que con este resultado, las Gladiadoras llegaron a un invicto de 40 partidos, la misma marca que ostentó el equipo dirigido por Carlos Bianchi a fines de la década del ’90. La última derrota fue el 24 de abril de 2019 ante UAI Urquiza y a partir de esa caída, cosecharon 35 victorias y 5 empates, recibiendo tan solo 15 goles y anotando una cifra cercana a los 200 goles.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS