¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria y final Superclásica

Las Gladiadoras superaron en la semifinal a San Lorenzo por 2-0 y el próximo martes definirán el título ante River. Las Gladiadoras dieron un gran paso en el Torneo Transición al superar esta mañana a San Lorenzo por 2-0 con goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda. Con esta gran victoria en Villa Lynch, las […]

Las Gladiadoras superaron en la semifinal a San Lorenzo por 2-0 y el próximo martes definirán el título ante River.


Las Gladiadoras dieron un gran paso en el Torneo Transición al superar esta mañana a San Lorenzo por 2-0 con goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda. Con esta gran victoria en Villa Lynch, las dirigidas por Cristian Meloni obtuvieron el pase a la final y se medirán ante River Plate.

Después de haber superado a Platense por los cuartos de final, llegaba el turno de medirse ante las Santitas en la cancha de UAI Urquiza. El partido iba a comenzar con cierta paridad, pero el conjunto azul y oro fue el que contó con más situaciones de gol. Pese a esto, el marcador no iba a modificarse en la primera parte.

En el complemento, el equipo de Matías Giugno comenzaría a replegarse en su campo y por ende, Boca iba a tener más ocasiones. Este ataque constante tuvo sus resultados en el tramo final y a los 35 minutos iba a llegar el primer gol de la jornada. La defensora Sindy Ramírez cometía un penal para el Xeneize y Fabiana Vallejos lo cambiaba por gol.

Restaban minutos para el final del encuentro y a los 39’, el Xeneize estiró la ventaja con el gol de la goleadora histórica Andrea Ojeda. Con una gran jugada colectiva, la delantera puso el 2-0 con un cabezazo efectivo.

De esta manera, Las Gladiadoras estiraron su invicto y obtuvieron el pase a la gran final del Torneo Transición, instancia en la que se medirán ante River Plate, quien venció a UAI Urquiza en la otra semifinal. Con respecto al Superclásico, se jugará en la cancha de Vélez, el martes 19/01 a las 19:10 horas.

Formaciones

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Eliana Stábile; Lorena Benítez, Clarisa Huber, Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Christian Meloni.

San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Karen Puentes, Giselle Vidal, Sindy Ramírez y Florencia Coronel; Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Cecilia López y Eliana Medina; Federica Silvera y Rocío Correa. DT: Matías Giugno.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS