¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Victoria y clasificación en Gerli

Restan pocas fechas para el final de esta primera etapa del Torneo Rexona y Las Gladiadoras continúan en el liderazgo de la Zona A. Por la sexta fecha, el conjunto azul y oro superó por 3-0 a El Porvenir con goles de Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera.

Tras el parate por las convocatorias a la Selección, Boca retornó a la actividad y tuvo otra prueba fuera de casa, esta vez en el estadio Gildo Francisco Ghersinich. Las Xeneizes pudieron abrir el marcador sobre el final del primer tiempo y el primer gol llegó en los pies de la histórica goleadora Ojeda.

Ya, en el complemento y con algunas modificaciones, aparecieron dos goles más para decretar el triunfo  que los deposita en lo más alto de la zona junto a San Lorenzo, quien tuvo fecha libre.

Ambos cuentan con 15 puntos, producto de cinco victorias y con la clasificación sellada a la próxima instancia, las Gladiadoras intentarán continuar con la racha en la próxima fecha frente a Gimnasia de La Plata.

Reviví los goles de la victoria:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS