¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria y a pensar en los octavos

Boca venció a 17 de Agosto, finalizó esta etapa como líder y en octavos se medirá ante Hebraica. Mirá. Este miércoles por la noche, Boca Juniors se enfrentó a 17 de Agosto en el estadio Multideportes de Ferro y llegó a su quinta victoria al ganar por 4-0 con goles de Camilo García Barreto, Guido […]

Boca venció a 17 de Agosto, finalizó esta etapa como líder y en octavos se medirá ante Hebraica. Mirá.


Este miércoles por la noche, Boca Juniors se enfrentó a 17 de Agosto en el estadio Multideportes de Ferro y llegó a su quinta victoria al ganar por 4-0 con goles de Camilo García Barreto, Guido Mosenson, Pablo Vidal y Lucio Thorp.

Tras cuatro victorias y dos empates, el Xeneize afrontaba la séptima y última fecha de la Zona A con el objetivo de cerrar esta etapa en lo más alto ante el escolta del grupo. El marcador pudo romperse en los minutos finales del primer tiempo y en cuestión de tres minutos, el conjunto azul y oro ya ganaba 3-0.

Ya en la segunda parte y con una ventaja más que positiva, dominaron el partido que se liquidó al minuto 7 con la conquista de Thorp. Tres puntos más para el equipo conformado por la dupla Hernán Garcías y Sebastián Mareco, que finaliza su grupo como único líder con 17 unidades.

Ahora se vendrá la fase eliminatoria y en octavos, única instancia que se jugará al mejor de dos partidos, se enfrentará este sábado 26 ante Hebraica que culminó último en su zona con dos puntos, producto de dos empates y cinco derrotas.

En caso de que resulte ganador de esta llave, en la próxima instancia se medirá ante el ganador del enfrentamiento entre Camioneros y Banfield. Cabe destacar que en caso de igualdad en puntos y goles, pasará a la siguiente ronda, el mejor posicionado en la fase de grupos, es decir que en este caso el beneficiado sería Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS