¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria vital

El combinado de Rolando Schiavi venció a Rosario Central por 1-0 con el tanto de Marcelo Torres. Con este triunfo, Boca continúa en la pelea y se ubica en segundo lugar con 21 unidades. Por la 10° fecha del Torneo, el Xeneize luego de dos semanas, volvió a la localía en el Complejo Pedro Pompilio […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Marcelo Torres, el autor del gol.

Marcelo Torres, el autor del gol. Foto: Prensa C.A.B.J.

El combinado de Rolando Schiavi venció a Rosario Central por 1-0 con el tanto de Marcelo Torres. Con este triunfo, Boca continúa en la pelea y se ubica en segundo lugar con 21 unidades.

Por la 10° fecha del Torneo, el Xeneize luego de dos semanas, volvió a la localía en el Complejo Pedro Pompilio con una victoria por la mínima frente al “Canalla”.

El juvenil, Marcelo Torres viene imparable, a los 4 de la primera parte, no desaprovechó un rebote del arquero Jeremías Ledesma y marcó lo que fue el único gol del encuentro, segundo al hilo en su cuenta personal. Por el último cuarto de hora, el rival cambió su perfil, sin embargo, no tuvo precisión en los metros finales, por lo que Boca se fue al descanso 1-0 arriba.

En los primeros minutos del complemento, Central tuvo una jugada clave tras un remate de Felix Banega que terminó en el palo derecho de Axel Werner. Para destacar la tarea de este último, quien estuvo en los momentos justos para defender el arco. Sin más emociones, culminó el duelo.

De este modo, el Xeneize sumó 21 unidades y se encuentra en el segundo puesto, a solo dos del líder, Huracán.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Nahuel Molina Lucero; Julián Chicco, Andrés Cubas, Federico Carrizo; Alexis Messidoro, Nazareno Solís, Marcelo Torres.

Suplentes: Ramiro Martínez, Franco Ramos Mingo, Iván Coronel, Pedro Silva Torrejón, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Lisandro Cabrera.

DT: Rolando Schiavi.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Ángel Gómez,  Renzo Alfani, Santiago Heredia, Matias Recalde; Felix Banega, Matías Mansilla, Leonel Rivas, Joaquín Pereyra; Joel Reinoso y Rodrigo Migoni.

Suplentes: Juan Pablo Romero, Nicolás Giménez, Matías Palavecino, Maximiliano Lovera, Agustín Maziero, Agustín Coscia, Ezequiel Rodríguez.

DT: Leonardo Fernández.

Gol: Marcelo Torres (B).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    vamos boca

    10 de diciembre de 2016 at 21:09

    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS