¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Victoria para luchar por la Copa

Boca Juniors ganó 2-1 a Santamarina en Formosa con goles de Benedetto y Pavón. En octavos se medirá con Lanús. En Formosa, Boca Juniors se midió ante Santamarina por los 16vos de la Copa Argentina. El Xeneize necesita avanzar en este competencia si quiere pelear por un lugar en la Copa Libertadores del 2017. Los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Benedetto abrió el marcador.

Benedetto abrió el marcador.

Boca Juniors ganó 2-1 a Santamarina en Formosa con goles de Benedetto y Pavón. En octavos se medirá con Lanús.

En Formosa, Boca Juniors se midió ante Santamarina por los 16vos de la Copa Argentina. El Xeneize necesita avanzar en este competencia si quiere pelear por un lugar en la Copa Libertadores del 2017.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto arrancaron de la mejor manera, siendo superiores ampliamente en el campo de juego. Tal es así, que lo pudo demostrar en el marcador, luego de que Frank Fabra tire un centro y Darío Benedetto ponga el 1-0.

Los de azul y oro siguieron manejando la pelota, aunque no podían llegar con claridad al arco contrario. Con esta victoria parcial se fueron a los vestuarios.

En el complemento a Boca siguió creando peligro, pero el arquero del conjunto de Tandil empezó a lucirse. Sin embargo, Rodrigo Bentancur perdió una pelota en el mediocampo, Santamarina la recuperó y Martín Michel anotó un golazo que puso las cosas 1-1.

El mellizo se mostró muy enojado por los errores de su equipo, y por suerte reaccionaron rápido, ya que minutos después, Cristian Pavón sentenció el encuentro definiendo al segundo palo del arquero.

Con este 2-1, Boca Juniors ya tiene que pensar en los octavos de final que serán ante Lanús, el actual campeón del fútbol argentino.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    CABJ:E

    22 de agosto de 2016 at 23:33

    ganamossss. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    fernando

    23 de agosto de 2016 at 03:59

    che por que este informe no dice que Pavon estaba Adelantado!! Hay que ser Realista Planeta Boca. Mas haya de que Boca es superior y lo demostro. El gol con el que ganamos no es válido. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    fernando

    23 de agosto de 2016 at 07:13

    yo les pengo q decir q soy puto y por eso me fastidio por nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    El profe Abrecantos

    23 de agosto de 2016 at 07:53

    Fernando, coincido con vos. Si no tenemos cuenta los errores nunca vamos a mejorar, porque los vamos a volver a cometer. Hay que ser autocriticos y reconocer los errores para poder corregirlos, nos comimos un gol boludo, no se olviden de ese gol y trabajen para que no vuelva a pasar, nos estamos 25 goles, no se olviden de este error y trabajen para corregirlo. Que la victoria y la fiesta no nos nuble la vista y que no nos pase lo mismo de siempre, arrancamos con todo y terminamos con nada.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Fิั๊яสทζู์ัุ ةСุ؛๋Δءู์βู์@&ةلุ๋؛

    23 de agosto de 2016 at 08:04

    dt. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Pedro

    23 de agosto de 2016 at 00:23

    lamentable planteo de los mellizos . Otro mas.. Dimos pena. Un equipo super millonario contra uno que no tienen ni para la ropa.
    nO TENEMOS EQUIPO. aLGO DE DEFENSA. nada de medio campo, nada de idea. NADIE PONE PAUSA. Nadie piensa. Es todo locura, y sacan redito los contrarios. ¡¡¡¡Nada cambia!!! Loa rivales con un solo remate al arco y un ataque no pueden ganar un partido o varios como estos años anteriores. ¡¡¡¡¡Nuestro DT, NO TIENEN CAPACIDAD!!! nI BOCA nI NADIE TIENEN EQUIPO PARA ATACAR LOS 90 MINUTOS. ¡¡¡¡SOLO LOS BOLUDOS COMO NOSOTROS CON ANGELICI Y SCHELOTTO, lo hacemos!!!
    ¿Será adrede? Otro tema. Pesimo como siempre TRUCCO, no deberia dirigir mas, junto a Delfino y otros varios del SADRA MAFIA. Dos goles anulados mal, varios jugadores que debieron ser echados. ETC ETC

  7. Avatar

    Nicolle

    23 de agosto de 2016 at 20:10

    Tienen que seguir mejorando para ampliar diferencias, porque sino Boca lo va a padecer horrores, con razón Guillermo se enojó con el plantel los jugadores hacen lo que pueden para hacer un buen partido sufrido amplio y de mucho que aportar por eso se jugaron 90 minutos para el infarto, mucha lucha tenencia del balón y demasiada demora para hacer los goles eso lo padeció Boca, pero lo importante es no dejarse estar porque sino los desajustes defensivos y atacantes nos va a costar horrores vencerlos, y Santa Marina no aflojó con razón nos hicieron un gol de empate que desequilibró a Boca, después Pavón lo dió vuelta para cerrar el marcador y terminarlo en victoria, ahora nos toca Lanús en Mar del Plata, partido bisagra para arrancarlo bien en la senda final para Boca a ver si lo podemos ganar no solo el partido sino la 4 Copa Argentina.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS