¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Victoria frente a GEVP

Los chicos de vóley volvieron a ganar por 3-1, esta vez enfrentando como visitantes a Gimnasia de Villa del Parque. Parece que los juveniles de Boca se recuperaron luego de algunas fechas en que habían perdido el rumbo. Tras la victoria frente a UAI el martes pasado, enfrentaron en Villa del Parque a GEVP por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los chicos de vóley volvieron a ganar por 3-1, esta vez enfrentando como visitantes a Gimnasia de Villa del Parque.

Parece que los juveniles de Boca se recuperaron luego de algunas fechas en que habían perdido el rumbo. Tras la victoria frente a UAI el martes pasado, enfrentaron en Villa del Parque a GEVP por la fecha 8 del Torneo Metropolitano. Fue victoria del Xeneize por 3-1, que contó con la vuelta de Lucas Armesto al equipo de Marcelo Gigante.

Un buen comienzo de los centrales de Boca facilitaron el desarrollo ante un equipo local que no entró rápido en ritmo. La primera ventaja de cuatro puntos se amplió con el correr del set, gracias a las buenas apariciones de Lucas Araujo y la defensa compacta de la visita. Los errores continuaron en Gimnasia para facilitar el cierre, que quedó en manos de Rodrigo Palumbo para sellar el 25-16.

Los locales entraron mejor en la segunda parte y se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia. El trabajo de los puntas de Boca permitió revertir el resultado llegado el segundo tiempo, pero Villaruel, de gran actuación, ayudó a su equipo desde el servicio para aproximarse al empate. Un error no forzado de Boca concretó esta esperanza, dejando el set 25-22 para los locales.

El tercer episodio mostró más tranquilo al equipo de Gigante, que mejoró su actuación y rápidamente sacó diferencia de cuatro puntos. Los centrales se lucieron gracias a las buenas elecciones de Chirivino, para que Boca entre a la zona de cierre con una buena ventaja. Gimnasia se acercó y complicó el cierre, pero Maggiolo, le dio la victoria a Boca por 25-21.

El último chico mostró la eficiencia del Xeneize en ataque, mientras los locales intentaban resistir, pero sin encontrarle la vuelta. Palumbo y Maggiolo fueron los mejores del set, ayudando a que Boca se acerque a la zona de definición con más tranquilidad. Gimnasia peleó, pero se topó con una defensa muy regular y una buena noche del equipo boquense, que cerró el set 25-16 y se llevó la victoria.

Síntesis:

GEVP: Símaro, Vera; Aizaga, Dal Santo; Villarruel y Rosas. López (L).

Ingresaron: Quintans, Vergara, Molina.

Entrenador: Cristian Coffen.

Boca: Chirivino, Maidana; Armesto, Palumbo; Araujo y Maggiolo. Riganti (L).

Ingresó: Santucci.

Entrenador: Marcelo Gigante.

Parciales: 25-16, 22-25, 25-21 y 25-16.

Próxima. fecha: Boca vs Ciudad de Buenos Aires. 14/05, a las 20:30, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS