¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Victoria en La Feliz

Boca superó 2-1 a Aldosivi, con goles de Ábila y Zárate. Flojo rendimiento defensivo. Un equipo con dos caras: el Boca del primer tiempo fue contundente pero el del segundo tiempo nunca encontró el partido. Así y todo, el Xeneize sumó su primera victoria del año. Ramón Ábila, de penal, puso en ventaja al equipo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abrazo de gol. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca superó 2-1 a Aldosivi, con goles de Ábila y Zárate. Flojo rendimiento defensivo.

Un equipo con dos caras: el Boca del primer tiempo fue contundente pero el del segundo tiempo nunca encontró el partido. Así y todo, el Xeneize sumó su primera victoria del año.

Ramón Ábila, de penal, puso en ventaja al equipo a los 19 minutos y Mauro Zárate estiró la ventaja con un verdadero golazo, a los 42. Sin embargo, en el complemento todo cambió.

Aldosivi se le animó al Xeneize, se plantó más adelante y dominó el juego. La defensa del bicampeón nunca hizo pie y luego de un grosero error de Julio Buffarini, el Tiburón llegó al descuento con gol de Chávez. Pudo haberlo empatado pero le faltó eficacia.

Gustavo Alfaro deberá trabajar mucho de cara al futuro para intentar achicar el margen de error. El domingo, en Rosario ante Newell’s se reanuda la Superliga: ¿podrá acortar la distancia con Racing?

Mirá los goles:

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    ruben diaz

    21 de enero de 2019 at 00:34

    se vio un trabajo en equipo, lo mas flojo la defebnsa al q rescato es izquierdoz , bufarini tremenda cagada c mando para un jugador de 1ra., el medio c lo vio entero en el primer tiempo, en el segundo se quedaron sin piernas. Se mejoro algo en los centros pero siguen siendo un dolor de huevo , vamos en el camino correcto

  2. Avatar

    Sergey96

    21 de enero de 2019 at 08:51

    Justamente un problema que tenemos hace tiempo que es la DEFENSA y ahora despues de este partido y seguimos flojos en eso
    vamos a ver si a medida que transcurre los partidos mejoramos esa DEFENSA YA

  3. Avatar

    Ricardo

    21 de enero de 2019 at 10:19

    Si Boca cree que con J. Alonso se acabaron los problemas de la defensa y con Campuzano y Marcone los del mediocampo, estamos al horno. Faltan trabajo y jugadores.

  4. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2019 at 10:28

    GUILLE CHAPITA -HAY QUE SER PELOTUDO PARA SER GAYINA DESCENDIDO- Y ROMPER LAS PELOTAS EN UN SITIO DEL EQUIPO AL QUE NUNCA VERÁS DESCENDER. HACETE ROMPER EL CULO POR BECACCESE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS